Isa Pantoja se preocupa mucho por estar bien, y su melena es parte fundamental de su imagen. Por eso lleva a cabo diferentes cuidados de forma continua para que su pelo luzca siempre hidratado y con brillo. La hija de Isabel Pantoja, además de visitar la peluquería cada poco tiempo, utiliza productos capilares con los que consigue lucir pelazo. Ahora ha contado cuál es uno de sus favoritos para que su melena esté sana y cuidada. ¿Lo mejor? Que se trata de un producto low cost.

Artículo relacionado

Isa Pantoja ha incluido en su rutina de cuidados capilares un acondicionador reparador con el que logra tener su melena hidratada además de reparar las puntas abiertas. La hija de Isabel Pantoja ha mostrado cómo se ha puesto una mascarilla de aceite de argán con la que ha conseguido estas dos cosas, y se ha mostrado encantada con el resultado. Se trata de un producto que se puede encontrar en Primark y que solo cuesta 1 euro. Una clara muestra de que no hay que gastarse un pastizal para tener un pelo lleno de vida y más cuidado que nunca. Porque no hay que olvidar que en esta época del año, con la exposición continua a los rayos de sol, es fundamental no dejar a un lado los cuidados de la melena.

Isa Pantoja

Isa Pantoja presume de pelazo.

Instagram @isapantojam

Y esto no es lo único que ha contado Isa Pantoja sobre su cabello. La hermana de Kiko Rivera ya ha desvelado que de cara a la próxima temporada se va a hacer un cambio. Isa Pantoja ha comentado que en septiembre, una vez que pase el verano, se va a volver a oscurecer el pelo, volviendo a un tono más similar a su color original. En la actualidad, Isa lleva mechas con las que logra dar un toque de luminosidad y claridad a su melena. Una opción muy idónea para el verano pero de la que se desprenderá en septiembre para dar paso a un resultado más natural.