La primavera es sinónimo de color, de los estampados más atrevidos. Después de un largo invierno, los primeros rayos de sol nos empujan a sacar del armario esos looks que se convierten en tendencia año tras año. Hay prendas que no pueden faltar en tu armario de primavera: una blazer, camisa blanca, jeans... pero si hay una opción que da la garantía de éxito absoluto en cualquier momento es el vestido con estampado de flores.

Rocío Flores daba cuenta de ello hace solo unos días. En medio de su transformación física, la hija de Antonio David Flores ha dejado a un lado su faceta más casual para dar paso a su versión más romántica. Ha sido tal su éxito que Isa Pantoja ha seguido sus pasos.

Artículo relacionado

"Le estoy cogiendo gusto a las looks primaverales", escribía Isa Pantoja junto a un diseño de lo más favorecedor en el que las flores son las grandes protagonistas y realzan su bronceado. Se trata de un mono de tirante fino y pata de elefante con escote en V y un llamativo volante que pertenece a la firma 'Noelia Gago' y todavía está disponible por solo 21.50 euros.

Isa Pantoja

Isa Pantoja se enamora de los looks primaverales

Instagram @isapantojam

Isa Pantoja ha dado un giro radical a su imagen y ella está encantada con su transformación estilística. A sus 25 años, parece que la joven ha dejado atrás esos looks mucho más explosivos donde su objetivo era realzar al máximo sus curvas para optar por una versión más comedida y elegante gracias a trajes de chaqueta, vestidos fluidos o binomios de inspiración romántica.

A pesar de estar distanciada de su madre, Isabel Pantoja, Isa está atravesando un momento personal y profesional muy bueno. Volcada en sus estudios de Derecho y en el día a día junto a su hijo Alberto, la joven tiene las puertas abiertas a un nuevo acercamiento con la tonadillera a quien adora.