Isa Pantoja está dándolo todo en la recta final de ‘Supervivientes 2022’ para defender a Anabel Pantoja. Esto hace que la hija de Isabel Pantoja visite los platós continuamente. Y para esto, nunca deja sus looks a la improvisación. Ni los estilismos, ni el maquillaje, ni la peluquería. De hecho, en una de sus últimas visitas a su salón de belleza de confianza de Madrid, se ha hecho un maquillaje de ojos con el que ha resultado de inspiración para las invitadas de verano porque no puede ser más bonito, original y tendencia.

Artículo recomendado

Isa Pantoja denuncia en redes sociales el trato injusto de ‘Supervivientes 2022’ a su prima Anabel

Isa Pantoja denuncia en redes sociales el trato injusto de ‘Supervivientes 2022’ a su prima Anabel

Isa Pantoja se ha sumado a la tendencia de los maquillajes de ojos con color con una propuesta tan favorecedora como llamativa. La hija de Isabel Pantoja ha conseguido potenciar su mirada con dos tonos que se llevan mucho y que juntos combinan genial como son el rosa y el plata. Para la zona exterior ha optado por el rosa y para la interior por el plata con brillo. Este verano se lleva muchísimo lo de incorporar brilli brilli al maquillaje y ella lo ha llevado de forma sutil y bonita. Como toque original, ha dejado una zona del párpado sin pintar y el efecto que ha conseguido sienta de diez. Y un papel fundamental juegan también sus pestañas. Isa Pantoja las lleva impecables y súper largas, dando todavía más protagonismo y elegancia a sus ojos.

 Isa Pantoja maquillaje de ojos

El maquillaje de ojos de Isa Pantoja.

Instagram @isapantojam

En cuanto al resto de maquillaje, Isa Pantoja ha potenciado su mirada optando por un labial en color rosa para continuar con la misma línea que el maquillaje de ojos pero sin darles demasiado protagonismo para que así todas las miradas se vayan a sus ojos. Con todo esto, la hija de Isabel Pantoja ha propuesto un maquillaje para un look de invitada que combina con estilismos de colores de lo más diferentes.