El cambio físico que ha experimentado Isa Pantoja a lo largo de los últimos años es, sencillamente, espectacular. La hermana de Kiko Rivera ha encontrado la estabilidad y a día de hoy sigue hábitos alimenticios y deportivos muy saludables. Tal y como confesó en exclusiva para Lecturas, come "más veces al día pero no tanta grasa". Además, en la cuarentena se convirtió en una auténtica cocinitas: "Me dio por hacer cosas en la cocina, me entretiene un montón. Sé cocinar de lo mío: cocina española, guisos, cosas al horno...". Por si fuera poco, la hija de la tonadillera lleva a rajatabla una rutina de entrenamientos de lo más efectiva y, cuando la pereza le puede o sus compromisos profesionales se lo impiden, la joven ha encontrado el ejercicio más eficaz para quemar grasa: ¡la comba!

Artículo recomendado

Locura por el maquillaje de ojos turquesa de Isa Pantoja perfecto para las noches de verano

Locura por el maquillaje de ojos turquesa de Isa Pantoja perfecto para las noches de verano

Este ejercicio de cardio se ha convertido en el más socorrido de las celebrities para realizar en casa durante las vacaciones. Famosas de la talla de Nieves Álvarez, han mostrado a través de redes sociales que se mantienen en forma gracias a esta técnica, al igual que Isa Pantoja. La colaboradora de 'El programa de AR' ha compartido un vídeo de lo más revelador en el que confirma que este ejercicio se ha convertido en su favorito para lucir tipazo este verano.

10 minutos de comba equivalen a media hora de running, y por esa razón Isa Pantoja la ha incluido en su rutina deportiva ya que su apretada agenda laboral a veces no le permite ir al gimnasio tanto como le gustaría.

Artículo recomendado

La trenza XL deshecha que Isa Pantoja ha llevado a la feria es la más espectacular para novias e invitadas

La trenza XL deshecha que Isa Pantoja ha llevado a la feria es la más espectacular para novias e invitadas

Saltar a la comba es una forma fácil sencilla y rápida de quemar calorías y sus beneficios son múltiples: es un ejercicio cardiovascular muy completo, mejora la respiración, reduce el estrés, ayuda a prevenir lesiones, desarrolla la coordinación, favorece la eliminación de líquidos, tonifica glúteos, brazos, piernas y abdomen... ¡DALE AL PLAY y alucina con la maña de Isa Pantoja!