Isa Pantoja brilló anoche en el plató de 'Supervivientes: Tierra de Nadie' con un maquillaje muy veraniego que es perfecto para cualquier fiesta de verano o un festival. La creación es de David Deibis y es pura tendencia, además muy fácil de replicar. La hija de Isabel Pantoja no puede estar más encantada con el resultado. ¿El protagonista? El glitter.

Artículo recomendado

Maquillajes y peinados para festivales de verano 2022

Maquillajes y peinados para festivales de verano 2022

Isa Pantoja ha dado luz a su maquillaje sumándose a la tendencia de las sombras de ojos glitter en un color muy potente y veraniego. El maquillador ha puesto una base rosita, ha marcado el párpado móvil con una sombra turquesa que no puede favorecer más a mujeres morenas y ha dado profundidad al ojo con una sombra más oscura en la zona externa del párpado. Un gesto que cambia el maquillaje por completo y aporta un efecto glow (y WOW) en un solo gesto.

Isa Pantoja
INSTAGRAM @isapantojam

Las sombras glitter se han puesto muy de moda desde hace varias temporadas y la mayoría de celebridades las llevan sin parar en sus looks de fiesta. Ahora que viene un largo verano con todos sus planes, todos sus conciertos y todos sus festivales no pueden apetecer más estas sombras a todo color. Las de Isa Pantoja son color turquesa pero podrían ser de color fucsia, naranjas, azules... ¡Fantasía!

Las sombras con muchísimo brillo y partículas de purpurina hacen que la piel luzca más reluciente y tienen un efecto antiedad inmediato. Se pueden llevar a tope de color o en colores más básicos como el plata o el dorado y en todo el párpado móvil o solo en el delineado.

Isa Pantoja
INSTAGRAM @isapantojam

Isa Pantoja ha dado máximo protagonismo a su mirada, pero también ha apostado por una base de maquillaje muy jugosa, bien de iluminador y un labial nude que hace los labios más gorditos pero que no quita protagonismo a su maquillaje de ojos.

La paleta de sombras que ha elegido el maquillador para este makeup de Isa Pantoja es de la firma Beauty Drag, de Peka Mimosa, y tienen un montón de colores (tanto con glitter como de acabado mate) para crear un montón de looks veraniegos. La hemos fichado en la web de la firma a precio rebajado y está volando.

Paleta Beauy Drag
Beauty Drag

COMPRAR

Ahora 39,99 euros, (en BeautyDrag.com).

Se puede copiar con sombras glitter (hay paletas, sombras en crema...) pero también comprando el glitter y aplicarlo sobre una base húmeda como por ejemplo aplicando corrector en el párpado móvil y aplicando el glitter a toquecitos. En Sephora hemos fichado este glitter perfecto para copiar el maquillaje veraniego de Isa Pantoja.

Sombra Make Up For Ever
SEPHORA

COMPRAR

18,99 euros, (en Sephora).

NARS también tiene una sombra con pigmentos de glitter turquesa con un potente color y textura mantecosa que se funde en la piel y se fija cómodamente en el párpado. Tiene perlas multidimensionales que reflejan la luz. Muy cómoda de aplicar.

Sombra glitter Nars
NARS

COMPRAR

19,95 euros, (en Lookfantastic).