Irene Rosales ha pasado por la peluquería para preparar el cabello para el verano. Después de dar el pistoletazo de salida a sus vacaciones y pasar unos días con Kiko Rivera en la playa, la colaboradora ha querido someterse a un cambio de look. Por un lado ha saneado su melena y por otro le ha dado un toque de lo más apropiado para esta época, tanto por el color como por el peinado que se ha hecho. Irene ha compartido con sus seguidores el resultado, y se ha mostrado encantada con su nueva imagen.

Artículo relacionado

Irene Rosales ha dado claridad a su melena a través de unas mechas de estilo balayage. La mujer de Kiko Rivera ha cambiado el color de su cabello en diferentes ocasiones. A veces opta por tonos más apagados como el castaño oscuro y otras prefiere aportar luminosidad a su melena, algo que esta vez ha hecho con este tipo de mechas. Un color que con el paso de los días se aclarará por la exposición al sol y con el que va a dar la bienvenida al verano con unos efectos con los que ha logrado un toque de luz de lo más favorecedor.

Irene Rosales

Irene Rosales enseña su cambio de look.

Instagram @irenerova24

Y si el color es apropiado para esta época del año, la forma en la que se ha peinado no lo es menos. Esta vez, Irene Rosales se ha decantado por unas ondas surferas con las que ha dado un toque de lo más actual a su look. Además, gracias a esta forma de peinar su melena, consigue darle volumen y movimiento. Así también logra dar personalidad a su imagen y mucho protagonismo a su pelo. El peinado que más suele llevar Irene es el pelo liso,pero el hecho de apostar por las ondas es una de las formas de peinarse que mejor le quedan a la modelo.