Irene Rosales ha reaparecido en 'Viva la Vida' después de que su marido Kiko Rivera haya abierto su corazón de par en par a Jorge Javier Vázquez para Lecturas. El dj sigue muy dolido y decepcionado con su madre, Isabel Pantoja, pero la rabia inicial ha dado paso a la pena y esta charla con Jorge Javier ha sido la más emocional, sin duda. Irene, que siempre es muy objetiva con cada paso que da el padre de sus hijas, ha sido muy contundente al valorarla: "Me ha parecido muy claro y transparente".

Artículo recomendado

Carmen Borrego implacable con Rocío Flores en 'Viva la Vida': "No se puede negar la evidencia"

Carmen Borrego implacable con Rocío Flores en 'Viva la Vida': "No se puede negar la evidencia"

Irene Rosales ha hablado de todo y ha respondido sin filtros a Emma García y sus compañeros de 'Viva la Vida'. "Kiko sigue igual de firme pero es cierto que estas semanas atrás, como Isabel Pantoja sí ha estado llamando para saber de sus nietas, ha escuchado la voz y cómo las niñas hablaban con su abuela", ha explicado Irene. Kiko Rivera ya contó en exclusiva a Jorge Javier Vázquez en su exclusiva que esta comunicación entre abuela y nietas se había reactivado. "Me dio un vuelco el corazón", dijo Kiko a Jorge Javier.

Portada Kiko Rivera Jorge Javier
Lecturas

Irene Rosales sigue apoyando a su marido y empatiza mucho con los altos y los bajos de su estado de ánimo en este proceso realmente duro para él desde que el pasado mes de agosto en Cantora la relación madre e hijo estallara por los aires. "Quieras o no es su madre...", ha dicho este sábado muy apenada.

Isabel Pantoja

Isabel Pantoja en 'Top Stars'.

Telecinco

La relación de Kiko Rivera e Isabel Pantoja sigue completamente rota y por ahora no tiene visos de mejorar. "Le hice a mi madre una oferta, limpiar la deuda y poner Cantora a mi nombre, como quería mi padre. No contestó", ha confesado a esta revista dolido y casi sin poder creerse aún todo lo que está viviendo.