Desde que reabrieron las peluquerías con la llegada de la fase 0 del desconfinamiento, muchos han sido los famosos que no han tardado en acercarse a estos establecimientos para cortarse el cabello después de alrededor de dos meses arreglándoselo ellos mismos. Tantos son los que están cambiando de ‘look’ que algunos inclusos han pasado totalmente desapercibidos. No ha sido el caso de Irene Rosales, que ha aprovechado la vuelta a la peluquería para hacerse un cambio de estilo muy notorio.

Artículo relacionado

La mujer de Kiko Rivera ha sorprendido a sus seguidores de Instagram con su nueva imagen. Nada más llegar de la peluquería, Irene Rosales se ha grabado un vídeo que ha compartido en sus Stories de Instagram, en el que ha mostrado su radical cambio de look. La tertuliana de ‘Viva la vida’ no solo se ha recortado las puntas de su cabello, sino que además ha decidido cambiar el color de pelo que lleva habitualmente por un tono moreno.

“Bueno pues ya me he pegado el cambio, tenía muchas ganas de ponerme de morena y ya hoy por fin lo he hecho y este ha sido el resultado. Estoy súper contenta porque me han puesto justo el color que quería”, ha expresado Irene Rosales desde sus Stories de Instagram, donde ha mostrado el resultado de su cambio de imagen. “Dentro de unos meses volveré a ser rubia seguramente, pero de momento morena”, ha añadido la mujer de Kiko Rivera, que está guapísima con su nuevo look.

irene rosales instagram
Instagram

Después de unas semanas alejada de la televisión por la crisis del coronavirus, a finales de abril Irene Rosales reaparecía en el programa en el que colabora, ‘Viva la vida’, a través de una videollamada desde su casa. Después de que Emma García se percatase de la presencia de una prenda de ropa muy especial colgada en el armario de su colaboradora, Irene explicaba que entre limpieza y limpieza se había topado con uno de sus vestidos de novia. La presentadora le pidió que se lo pusiera y así rememorar un día tan especial como el de su boda. La mujer de Kiko Rivera reapareció minutos después con el segundo diseño que lució aquel 7 de octubre de 2016 en Sevilla cuando se casó.