La infanta Sofía está hecha toda una mujer. Aunque todas las miradas se han centrado en la princesa Leonor y el cambio de vida que ha experimentado desde su marcha a Gales para cursar Bachillerato, su hermana pequeña ha dado pasos de gigante y sus últimas apariciones han creado un gran revuelo. La hija menor de la reina Letizia se encuentra en una etapa muy complicada en la que tiene que tomar decisiones que marcarán su futuro. Además, si ha habido algo muy comentado durante los últimos días es el cambio físico que ha experimentado. A día de hoy, la joven de 15 años se ha convertido en toda una 'influencer royal'. Hace apenas unos días, presumía de sonrisa y dejaba al descubierto su ortodoncia invisible. Incluso hemos podido descubrir cuál es su esmalte de uñas favorito para el verano.

Artículo recomendado

La infanta Sofía, ante una nueva etapa con decisiones clave que marcarán su futuro

La infanta Sofía, ante una nueva etapa con decisiones clave que marcarán su futuro

La manicura es uno de los cuidados de belleza favoritos de las famosas y, también, de la infanta Sofía. Aunque los colores flúor se han puesto muy moda y es una de las tendencias más socorridas para el verano, la hermana de la princesa Leonor se ha decantado por el azul pastel, un tono que aporta frescura y potencia el bronceado al máximo.

La infanta Sofía se ha declarado una gran fan del 'nail art' y el azul se ha convertido en su color predilecto... Al igual que Anna Ferrer y Raquel Bollo que han dejado claro que este tono es el que más favorece durante verano. La hija de doña Sofía ha presumido de su estilo juvenil y ha combinado a la perfección esta manicura tan estilosa con un elegante y veraniego vestido corto

infanta sofía

La infantas Sofía cae rendida a la manicura azul pastel.

Gtres

Artículo recomendado

La princesa Leonor reaparece con altísimas alpargatas junto a su hermana Sofía y los reyes en un planazo cultural

La princesa Leonor reaparece con altísimas alpargatas junto a su hermana Sofía y los reyes en un planazo cultural

La hermana de la princesa Leonor tiene un estilo muy personal y ya ha conseguido dejar atrás su versión más infantil. Además los detalles beauty que luce en cada aparición dejan sin palabras a todos los presentes. Durante los Premios Princesa de Girona celebrados en julio del 2021, la joven apostó por el moño 'half bun', un semirecogido que deja parte de su melena suelta y la otra recogida en un moño alto. Este peinado tan estiloso, cómodo y fresco es perfecto para los meses más calurosos del año y una muestra más que evidencia que la benjamina de la Casa Real también es una persona muy coqueta.