Un plan cultural ha sido el elegido para la primera aparición de la princesa Leonor junto a sus padres y su hermana Sofía. La familia real al completo disfrutaba de una noche en el teatro después de que la futura heredera regresara a España para comenzar sus vacaciones de verano. Sin embargo, la persona que ha acaparado todas las miradas ha sido su hermana. Sofía ha ido cogiendo peso y fuerza durante los últimos actos que ha protagonizado con Leonor. La hija menor de la reina Letizia comenzará en septiembre 4º de la ESO, una etapa en la que tendrá que tomar decisiones tanto a nivel académico como personal. Eso sí, un detalle no ha pasado desapercibido. La hija menor de los reyes ha estrenado sonrisa.

Artículo recomendado

La princesa Leonor reaparece con altísimas alpargatas junto a su hermana Sofía y los reyes en un planazo cultural

La princesa Leonor reaparece con altísimas alpargatas junto a su hermana Sofía y los reyes en un planazo cultural

Tal y como podemos observar en las imágenes que se han hecho públicas y tras multitud de rumores, la infanta Sofía se está sometiendo a un tratamiento de ortodoncia para alinear su dentadura y lucir una sonrisa perfecta. Aunque ha pasado completamente desapercibida ya que los brackets que se ha colocado son completamente invisibles y hay que fijarse mucho para percatarse.

De esta manera, la infanta Sofía ha descartado por completo los brackets metálicos y ha optado por un diseño que apenas se percibe. A sus 15 años, no es la única joven que se ha sometido a este tratamiento tan beneficioso para la salud bucodental. La hermana de la princesa Leonor va a corregir la forma de masticar, va a evitar el desgaste de su boca, va a reducir sus problemas periodontales, va a evitar las lesiones musculares y lo más importante para una adolescente, va a mejorar su estética.

infanta sofía

La infanta Sofía con ortodoncia.

Gtres

Artículo recomendado

La princesa Leonor, con vestido túnica rebajado, bolso y alpargatas, sorprende con su versión más adulta

La princesa Leonor, con vestido túnica rebajado, bolso y alpargatas, sorprende con su versión más adulta

Leonor, por el contrario, muestra un perfil muy distinto al de su hermana. En uno de los actos en solitario que protagonizó el pasado mes de abril en un instituto en Leganés, la hija mayor de doña Letizia sorprendía con una imagen que nunca antes habíamos visto. Lecturas tuvo la oportunidad de ponerse en contacto con odontólogos para aclarar por qué Leonor tenía espacios entre sus dientes: "Hay ocasiones en las que cuando los colmillos definitivos están mal posicionados en la zona del paladar, o bastante arriba, o en mala angulación, no salen. Lo que se suele hacer es preparar con ortodoncia el espacio para los colmillos definitivos, y cuando es el momento se hace una pequeña cirugía y se sacan los colmillos de leche", explicaban los especialistas para esta revista.

Leonor

La princesa Leonor durante un acto oficial.

GTRES