Ana de Armas es una de las actrices más bellas de Hollywood, pero también ha hecho un largo trabajo para conseguir su mejor versión. No solo con su cabello, su figura o su piel, Ana de Armas también se ha preocupado mucho de tener unos dientes blancos y perfectos pero sin caer en los excesos y con un resultado muy natural. Hemos hablado con expertos en odontología para descubrir qué se ha hecho la actriz para pasar a tener una sonrisa de cine, la de la mismísima Marilyn Monroe.

Artículo recomendado

Ana de Armas arrasa con su corte de pelo clavicut, el más deseado del otoño por lo mucho que favorece

Ana de Armas arrasa con su corte de pelo clavicut, el más deseado del otoño por lo mucho que favorece

La doctora Patricia Bratos, cofundadora de la Clínica Dental Ferrús & Bratos y especialista en Ortodoncia, explica cuáles son los tratamientos dentales a los que la actriz podría haberse sometido para conseguir su deslumbrante sonrisa: "En sus inicios, Ana de Armas tenía los dientes ligeramente torcidos. Esto se apreciaba sobre todo en sus paletas y en los colmillos".

Ana de Armas
Gtres

¿Qué tipo de aparato pudo haber elegido para mejorar su sonrisa? "Para conseguir una dentadura armónica y funcional, es posible recurrir a diferentes aparatologías dentales, desde los tradicionales brackets metálicos hasta métodos más discretos. Cuando nos encontramos ante una persona que le da mucha importancia a su imagen, recomendamos los tratamientos de ortodoncia invisible", añade la doctora.

Carillas y blanqueamiento, el combo de Ana de Armas tras su ortodoncia

Fue en 2017 cuando Ana de Armas apareció con una sonrisa totalmente renovada, con unos dientes brillantes y blancos. "Es el resultado de haberse colocado carillas dentales", nos cuentan desde la Clínica Dental Ferrús & Bratos. La intérprete podría haber elegido uno de los tratamientos dentales más demandados entre las personas que buscan la máxima estética: combinar la colocación de carillas con un blanqueamiento.

"Las carillas dentales son finas láminas de porcelana de disilicato de litio que se adhieren a la superficie de los dientes, modificando su color, forma y tamaño. Ahora podemos apreciar cómo los dientes de Ana de Armas son más grandes y tienen una forma más cuadrada en comparación con el aspecto que lucían en El Internado", explica el doctor Jorge Ferrús.

Ana de Armas
Gtres

Las carillas ultrafinas de porcelana consiguen un resultado natural por su translucidez y por eso antes conviene hacerse un blanqueamiento. "Existen diversas formas de blanquear los dientes, pero la más efectiva es aquel procedimiento que se basa no solo en el uso de férulas con gel blanqueador, sino también en una sesión con lámpara de luz fría. Dicha luz potencia las propiedades blanqueadoras del gel y consigue resultados más duraderos en menos tiempo: tan solo un mes", dicen en la clínica.

"Como puede apreciarse, la combinación de estos tres tratamientos (ortodoncia invisible, blanqueamiento y carillas) marca una enorme diferencia en el aspecto de una persona. Y es que, si comparamos la sonrisa actual de Ana de Armas con sus apariciones de 2007 hay un cambio radical en su dentadura. Ya sea encarnando a una chica virtual en Blade Runner: 2049 o a Marilyn Monroe en Blonde, es indudable que seguirá coleccionando momentos que solo podrá expresar mediante su radiante y flamante sonrisa", terminan los expertos.