Ana de Armas está arrasando en su paso por las alfombras rojas más importantes con la promoción de su nueva película, 'Blonde'. Y no solo con sus espectaculares vestidos y estilismos firmados por casas de moda como Louis Vuitton. Aunque en breve se meterá en el cine en la piel de la melena rubia más famosa de la historia, la de Marilyn Monroe, la actriz cubana luce ahora uno de los cortes de pelo más demandados en peluquería y plena tendencia en el otoño del 2022. Y, sí, con su clásica melena morena.

Artículo recomendado

Ana de Armas convierte el esmoquin en el traje de chaqueta perfecto para cualquier evento

Ana de Armas convierte el esmoquin en el traje de chaqueta perfecto para cualquier evento

Ana de Armas ha lucido estos últimos años distintas versiones del corte de pelo bob, de un corte de pelo francés con flequillo a un long bob que peinaba con ondas muy naturales. Ahora ha dejado crecer su media melena hasta conseguir un corte de pelo clavicut 'crecido', por debajo de las clavículas, que es el que más favorece a todos los rostros, especialmente a los de forma redonda como el de Ana de Armas.

Ana de Armas
Gtres

El clavicut XL estiliza el rostro y alarga el cuello haciendo que las facciones se vean más bonitas. Es un corte de pelo elegante y versátil, Ana de Armas lo ha demostrado ya que en estos últimos días de intensa promoción la hemos visto con muchísimos peinados diferentes. Ondas, liso, coletas, recogidos más sofisticados... Es lo bueno que tiene este corte de pelo, que nunca aburre porque permite variar mucho. Además, también se puede añadir un flequillo para cambiar por completo el estilo del corte de pelo.

Ana de Armas
Gtres

No obstante, como más se lleva es como Ana de Armas. Sin más, peinado con raya en medio y unas ondas muy peinadas y naturales. La clave para lucir siempre el corte clavicut así de ideal es repasar las puntas para que la melena tenga siempre ese punto fresco, se vea muy sana y con mucho movimiento.