Ana de Armas ha sido una de las protagonistas de la 79 edición del Festival de Venecia. Con el permiso de Penélope Cruz, la actriz ha derrochado elegancia y estilazo en cada una de sus apariciones. La ocasión lo merecía y es que su paso por Venecia le ha 'coronado' como una nueva estrella de Hollywood.

Artículo recomendado

Ana de Armas confirma que este mono de color blanco es la prenda más deseada de septiembre

Ana de Armas confirma que este mono de color blanco es la prenda más deseada de septiembre

Ana de Armas ha impresionado tanto con sus looks de día como de noche. Si ya nos cautivó con sus looks de día, del mono cargo blanco más desenfadado al vestido corsé más romántico, la actriz cubana ha seguido impactando en todas sus apariciones. El momento culmen fue su paso por la alfombra roja con un vestidazo color rosa de Luis Vuitton que combinó con espectaculares joyas Messika Paris.

Ana de Armas
Gtres

La actriz combinó este vestidazo vaporoso de imponente escote, abertura en la espalda, con cola y plisados con un peinado de ondas glam muy años 20 y un bonito maquillaje luminoso en tonos rosados a juego con su vestido. Un paso por la alfombra roja a la altura de la presentación de Blonde, la película que protagoniza en la que se mete en la piel del icono Marilyn Monroe.

Ana de Armas
Gtres

No ha sido el único look impactante de Ana de Armas en su paso por Venecia. La actriz, de 34 años, ha tenido una aparición más también firmada por Louis Vuitton con un toque muy chic y sexy al mismo tiempo.

Para otro evento de día, la cubana lució un minivestido negro muy ceñido y palabra de honor con escote bustier que completó con una chaqueta puesta en los hombros de estilo navy -el gesto que hace cualquier look más elegante- y sandalias de color negro con detalle dorado a juego con su collar de eslabones. Para darle un toque más desenfadado recogió su melena en una coleta dejando dos mechones sueltos, un peinado básico que ahora es tendencia.

Ana de Armas
Gtres

Un paso por Venecia que le consagra como una de las reinas del estilo y del séptimo arte.