Georgina Rodríguez brilla con luz propia. Aunque sus últimas semanas no han sido las mejores de su vida, la influencer ha sacado las fuerzas necesarias para afrontar todos sus compromisos profesionales con la mejor de las actitudes. La modelo deslumbró con un espectacular vestido glitter en el Festival de Cannes y un luminoso maquillaje que la convirtió en la estrella de la alfombra roja. Sin embargo, tras saber cuáles son sus trucos de moda y de belleza más seguidos, hemos descubierto cómo evita la caída del cabello.. ¡Y se ha puesto en manos de profesionales!

Artículo recomendado

Las claves del maquillaje luminoso de Georgina Rodríguez en el Festival de Cannes

Las claves del maquillaje luminoso de Georgina Rodríguez en el Festival de Cannes

Georgina Rodríguez ha depositado toda su confianza en los avances de la medicina estética y se ha sometido a dos innovadores tratamientos capilares : Plasma Rico en Plaquetas (PRP) y Mesoterapia. Tal y como confirman los especialistas, aunque se pueden realizar por separado, se obtendrán mejores resultados si los combinas.

El Plasma Rico en Plaquetas es un tratamiento regenerativo que consiste en retrasar el "envejecimiento prematuro de la unidad folicular", mientras que la Mesoterapia "es un cóctel vitamínico que engloba desde factores de crecimiento hasta vitaminas y ácido hialurónico. Además, contiene un pequeño porcentaje de factor antiandrogénico, retrasando el proceso normal de caída", ha confesado Amira Chehade, la doctora que ha puesto a punto el pelo de Georgina Rodríguez. Aunque la imagen que la novia de Cristiano Ronaldo ha compartido en redes sociales parece más de lo que es, la realidad es que es un procedimiento indoloro y por el que Gio conseguirá un cabello mucho más rejuvenecido, sano y fuerte.

georgina rodríguez

Georgina Rodríguez se somete a un tratamiento capilar para evitar la caída del cabello.

Instagram @georginagio

Artículo recomendado

Georgina Rodríguez vuelve a Madrid sin Cristiano Ronaldo para disfrutar de un planazo con todos sus hijos

Georgina Rodríguez vuelve a Madrid sin Cristiano Ronaldo para disfrutar de un planazo con todos sus hijos

El fortísimo cambio de temperaturas que estamos viviendo y el verano, son dos factores que machacan nuestro cabello más de la cuenta, por eso el Plasma Rico en Plaquetas y la Mesoterapia se pueden convertir en tus mejores aliados, además de los productos que uses de manera diaria y que se ajusten más a tu tipo de pelo. Además, Georgina no es la única famosa que se ha sometido a estos tratamientos. Fani Carbajo, exconcursante de 'La isla de las tentaciones', se lo realizó debido a fuerte caída de pelo que estaba experimentando tras atravesar una época de mucho estrés acumulado.