Gema López ya está de relax tras una semana de lo más intensa en 'Sálvame' y su mood de desconexión también lo ha dejado ver en su look. La periodista ha publicado una fotografía en Instagram en la que aparece con uno de sus looks más juveniles y en el que combina prendas y complementos tan básicos como un short vaquero y zapatillas blancas con un kimono que le da un punto suntuoso y el toque más estival y de tendencia.

Artículo relacionado

No obstante, las miradas en esta ocasión no han ido para su ropa sino para su pelo. Y es que Gema López ha innovado con su peinado rindiéndose a una de las tendencias beauty de la temporada: las melenas rizadas al natural. Gema López ha peinado su media melena con producto texturizador dejando unos rizos muy naturales y ochenteros que rejuvenecen al máximo y que son perfectos para esta época del año en la que apetecen looks más relajados y effortless.

La melena rizada de Gema López es ideal para dar más volumen y movimiento al cabello y lo mejor es que podemos recrearlo fácilmente. Un poco de espuma o spray texturizador, un toque de secador difusor y un poco de maña es lo único que necesitamos para copiar este peinado fácil y veraniego de la colaboradora de 'Sálvame', que ha dado aún más cuerpo a la melena con un acabado desenfadado que podemos conseguir con los propios dedos.

No es la primera vez que Gema López sucumbe a la melena rizada y al natural, pero en esta ocasión ha pulido un poco más los rizos, y lo cierto es que los luce maravillosamente. Un peinado que tuvo su época de esplendor hace varias décadas pero que ha vuelto para quedarse, cañero y que nos saca de muchos apuros del día a la noche y los siete días de la semana. "A mi manera", dice la periodista en su foto. ¡Pues claro que sí!