Gema López ha hecho una escapada a la playa y a la hora de hacer la maleta, ha elegido prendas con mucho estilo. La colaboradora, durante sus días de descanso, ha sido fiel al estilo que muestra día a día en televisión. Un estilo bohemio, cómodo y repleto de detalles originales. Para uno de los días de playa en los que ha desconectado del ritmo frenético de trabajo, la amiga de María Patiño se ha decantado por una prenda que estiliza al máximo su silueta. Se trata de un mono corto que se convierte en una prenda que no puede faltar en la maleta de verano por su comodidad y versatilidad.

Artículo recomendado

Gema López se viene abajo después de que Rocío Carrasco le llame "especuladora" en ‘Sálvame’

Gema López se viene abajo después de que Rocío Carrasco le llame "especuladora" en ‘Sálvame’

Gema López ha posado en una estampa idílica con el mar de fondo con un mono corto en color rojo y con uno de sus estampados preferidos, el floral. La prenda se caracteriza por ser muy fluida, de ahí que sea perfecta para esos días de playa en los que lo mejor es ir cómoda pero sin perder un ápice de originalidad. Entre los detalles que destacan de este mono de su firma de cabecera están las mangas anchas y acampanadas, el cierre del escote con botones y el ceñido debajo del pecho con el que estiliza al máximo. Unas gafas de sol y su pelo recogido han completado este look con el que da una buena idea para las vacaciones.

Gema López

Gema López posa con el mono durante su escapada al mar.

Instagram @bygemalopez

Pero este mono que ha llevado Gema López puede ir más allá. Ella lo ha lucido durante una jornada de mar y relax, pero según cómo se combine puede quedar ideal si lo que se pretende conseguir es un look más formal. La clave radica en el calzado. Si este mono que tanto estiliza se combina con unos zapatos que den el toque arreglado al outfit, también es idóneo para las veladas que harán de estos meses un verano inolvidable.