El cambio de imagen de Rocío Flores en un año es cuanto menos impactante. La hija de Rocío Carrasco presume en redes sociales de haber alcanzado su mejor versión pero lo cierto es que no deja de experimentar y nos ha sorprendido con un peinado que no le habíamos visto hasta ahora y que es un guiño indiscutible a las tendencias.

Artículo relacionado

Tras aclarar su melena al máximo con las mechas virales face-framing, las que más iluminan y que adora Nuria Roca o Laura Matamoros, Rocío Flores ha cambiado (por unas horas) su peinado. En lugar de llevar el pelo liso o con ondas sutiles como es habitual en ella ha posado en Instagram con una cascada de rizos ochentera y muy natural que no ha pasado desapercibida.

Rocío Flores pelo rizado
INSTAGRAM @rotrece

Rocío Flores ha dado viva propia a su melena dejándola 'al natural' y dándole tope de volumen. Para potenciar ese punto retro que ahora se lleva tanto ha dado al rizo mucha textura. Lo mejor de todo es que este peinado, del que hemos huido en la última década y que ahora nos chifla, derrocha personalidad y podemos recrearlo sin tener mucha maña y con dos productos: spray texturizador, champú en seco para elevar las raíces y, si se quiere, un poquito de laca para fijar. Puedes darle más cuerpo al pelo secándolo bocabajo con un secador difusor.

Un look diferente, sofisticado y con un toque cañero que nos lleva a los ochenta en versión light y que permite hacer recogidos -como en el caso de Rocío Flores-, poner horquillas o hacer algunas trenzas. Si tienes rizos naturales como la colaboradora de televisión abrázalos y no tengas miedo a sacar la leona que llevas dentro. ¿Se animará Rocío Flores con este peinado retro o será simplemente el típico bad hair day y nos hemos venido un poco arriba? ¡Rollazo tiene!