Rocío Carrasco ha debutado en 'Sálvame' y desde el minuto uno ha dejado claro que no piensa achantarse ante nada ni ante nadie. En 'Sálvame'ha sido recibida con todos los honores por algunos de sus compañeros como Kiko Hernándezpero también con sus primeros frentes abiertos como con Kiko Matamoros y, sobre todo, con Gema López.

Artículo relacionado

Gema López quedaba al descubierto ayer martes en 'Sálvame' después de que Kiko Jiménez contara en directo lo que piensa en realidad del fichaje de Rocío Carrasco por y comentaba que no sería nada fácil para ella por el tipo de programa que es y que es "una masoca".

Rocío Carrasco ha tenido la oportunidad de responder este miércoles a Gema López y ha sido clara como el agua. La nueva colaboradora ha respondido con un zasca épico a su compañera dejándole muy claro que nadie va a pisarle: "Bueno, lo de Gema me ha hecho mucha gracia. Me hizo gracia el otro día. Ella que es periodista y siempre se ha llenado la boca de decir que es periodista ahora resulta que es especuladora", ha dicho Rocío muy directa.

Rocío Carrasco

Rocío Carrasco en su debut en 'Sálvame'.

Telecinco

En las imágenes Gema López apuntaba a que Rocío Carrasco ha ido con papeles por delante pero no es el perfil de 'Sálvame' y duda mucho de si encajará. La madre de Rocío Flores le ha respondido muy directa: "Me he quedado un poco sorprendida. Aquí se especula, ¿no? Dice si viene aquí este es un programa donde se especula, creo que no es ese el cometido".

Rocío Carrasco, a pesar de las polémicas, asegura que ha llegado a 'Sálvame' con el ánimo de "construir". "Tengo ganas de quedarme. Estoy contenta por tener ganas. Hacía mucho tiempo que no tenía ganas. De momento no hay nada que me dé pereza".