Lo que unió el protocolo

Este es el detalle beauty que compartieron Meghan Markle y Eugenia de York el día de su boda

¡Y lo mejor de todo es que cuesta menos de 10 euros y está a un solo click de ser tuyo!

Meghan Markle Eugenia de York
Meghan Markle Eugenia de York

Más Sobre...

Belleza Belleza famosos Realeza

15 de octubre de 2018, 14:10 | Actualizado a

Han pasado unos días desde que se celebró la boda de Eugenia de York y Jack Brooksbank, un enlace que dejó cientos de momentos para recordar, desde las mejores y peores apuestas estilísticas de los invitados, hasta el estudio detallado de la novia donde pudimos comprobar como rompió con algunos de los protocolos impuestos por la realeza, como su elección del vestido sin velo. Algo que fue muy comentado.

Relacionado con esta noticia

Pero, ha querido seguir los pasos de Meghan Markle en un detalle que es más importante del que creemos, la laca de uñas. Ese cosmético al que a veces no le damos la importancia que deberíamos y que es capaz de arruinar por completo un look si la elección no es acertada. Y mucho más si hablamos del día de tu boda.

Eugenia de York

Eugenia de York quiso apostar por un color nude muy discreto y neutral en sus uñas, y exactamente el mismo tono que escogió la Duquesa de Sussex el día de su boda.

Meghan Markle laca de uñas

Se trata de una laca de uñas que tira hacia el tono rosa y que se convierte en la mejor alternativa para lucir como invitada. ¿Dónde puedes conseguirlo? Esta es la mejor parte, ya que es una opción de lo mas asequible de la firma Essie.

Laca de uñas Essie
Amazon

El nombre exacto es "Ballet Slippers" y está a tan solo un click de ser tuyo. Puedes conseguirlo por Amazon por menos de diez euros (8,90 euros) y así acertar también en cada ocasión especial. Una laca de uñas tan clásica nunca pasará de moda y te conjuntará con absolutamente todos los looks.

Sandra Cárcel

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?