El corte de pelo bob ya no es una tendencia ya es un icono capilar. Imbatible e infinitamente reinventado, las melenitas son ahora los cortes de pelo más pedidos en peluquería. Este Otoño/Invierno del 2022, los cortes de pelo bob en su versión long o mini rivalizarán con las melenas años 90 con capas y largas, pero siempre ganarán la partida en cuanto a cómodos y, sobre todo, estilosos. El mejor ejemplo es Sofía Suescun.

Artículo recomendado

Lara Álvarez rejuvenece su rostro con el tratamiento de carbón que causa furor en Instagram

Lara Álvarez rejuvenece su rostro con el tratamiento de carbón que causa furor en Instagram

Sofía Suescun tiene pelazo pero desde que hace unos meses metió tijera y se hizo su short bob está más bella y derrocha más estilo que nunca. Sofía Suescun se adelantó a la tendencia y es que entre los cortes de pelo más pedidos en 2022 un bob mini, a la altura del mentón será el más deseado. Un corte de pelo que funciona bien a los 30 y con más de 50, mucho más versátil de lo que parece, ya que se puede peinar de distintas formas, y sobre todo fácil de mantener.

Sofía Suescun
INSTAGRAM @sofia_suescun

Si quieres pedir el corte de pelo de Sofía Suescun en tu peluquería para darle un buen saneo a tu melena tras el verano pide que te hagan una media melena con las puntas muy desfiladas y rotas para evitar el efecto bloque y que el cabello se vea con más textura y volumen. Juega con el largo para adaptarlo a la forma de tu rostro. También puedes añadir un flequillo.

Sofía Suescun
INSTAGRAM @sofia_suescun

Con un poco de champú en seco para levantar las raíces y una gota de sérum o producto texturizador que defina las puntas quedará monísimo en pocos minutos. También se puede llevar peinado extra liso y muy pulido o con un efecto messy o despeinado, con ondas... En todo caso, sienta muy bien sobre todo a mujeres de rostro anguloso como Sofía Suescun, ya que hace más dulces sus facciones.