Un éxito absoluto

Blanca Suárez se despide de su melena rubia y sorprende con un cambio de look

La actriz ha sorprendido con un nuevo color tras el confinamiento

Blanca Suárez

Actualizado a

Blanca Suárez ha demostrado en infinitas ocasiones que no tiene miedo al cambio, sobre todo si hablamos de su pelo. La actriz ha apostado por diferentes cortes y tintes de pelo a lo largo de los años, y ahora ha querido cerrar esa etapa final de Las Chicas del Cable por todo lo alto: diciendo adiós al tono rubio que llevaba durante varios meses, y que iba matizando y aclarando ligeramente, para estrenar un nuevo estilo totalmente opuesto.

Relacionado con esta noticia

"Lo que viene siendo un junket de prensa virtual... y estrenando pelitu nuevo" escribía junto a las fotografías donde mostraba este nuevo cambio de look, antes de comenzar las entrevistas online. Y donde confesaba estar más que contenta con el resultado.

Blanca Suárez
@blanca_suarez

Como podemos ver, Blanca se ha despedido de su melena más clara para apostar por un tono chocolate de lo más favorecedor. Un color en clave de tendencia, que sigue conservando esos toques de luz alrededor del cabello, pero en unas tonalidades un poco más claras que la base, para dar luminosidad al cabello para este verano. La actriz también ha saneado un poco la melena, cortando ligeramente las capas y las puntas, para dar esa sensación de volumen extra. Algo que casi todos los cabellos necesitan tras los dos meses de confinamiento.

Un nuevo look que sin duda ha sido todo un éxito, y así lo hemos podido comprobar en los comentarios de esta nueva imagen que subía presumiendo de nueva melena, y donde todos coincidían en que le favorecía al rostro. Por supuesto, ha sido un color creado por Estudio25 para su tez, y para encontrar el tono ideal para ti, lo mejor es consultar con los expertos de los salones de belleza ya que cada persona necesita un matiz diferente.

Más Sobre...

Blanca Suárez Belleza Belleza famosos Cambios radicales de famosos

Sandra Cárcel

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?