La reina Letizia es una auténtica revolución en el mundo de la moda, eso no es nuevo para nadie. La esposa de Felipe VI está en muy buenas manos y más allá de su pasión por seguir las tendencias su equipo de estilistas, encabezado por Eva Fernández, está realizando un trabajo admirado en todo el planeta. Pero un look es mucho más que ropa, zapatos o bolsos. También es el peinado o el maquillaje, y aquí la reina suele arriesgar menos, aunque cuando lo hace LO HACE.

Artículo relacionado

Así ocurrió en los Premios Mariano de Cavia, donde doña Letizia selló un outfit para recordar que nos ha dado una súper idea para cualquier estilismo de fiesta, sin ir más lejos Nochevieja. La esposa de don Felipe lució un vestido negro muy suntuoso que combinaba rejilla en el escote y flecos, casi nada, y como beauty look optó por uno de sus maquillajes más arriesgados del 2019: un smokey que le daba una imagen rompedora y elegante al mismo tiempo.

Nos encanta este makeup porque es realmente fácil de copiar en casa. La reina, que apostó por una piel muy flawless y luminoso, se maquilló, como en todo ahumado de ojos que se precie, con una sombra oscura el párpado móvil e iluminó el arco de la ceja, no escatimó en el delineado, muy marcado, y maquilló sus pestañas inferiores con una sombra de color negro. Por último, marcó de un negro muy potente, posiblemente con un lápiz tipo khol, la línea del agua que intensificaba aún más su mirada. Unas buenas pestañas, que bien pueden ser postizas, y ¡lista!

LETIZIA
Gtres

En cuanto al peinado, solo necesitamos unas planchas. Este makeup de la reina Letizia queda realmente bonito con una melena lisa como una tabla, tipo glass hair. Ella lo peinó con raya al lado para darle el toque sofisticado y el resultado nos parece ideal. Si te faltaba una idea para este fin de año, no dudes en copiar a Letizia para estar realmente bella.