El paso de Paula Echevarría por una Alfombra Roja significa inspiración inmediata en looks de fiesta. La actriz sabe cómo sorprendernos llevando a su estilo todas las tendencias de la temporada. Si el otro día nos confirmaba cuáles eran los detalle clave para escoger un mini vestido, con dos diseños de plumas y cuello redondo, ayer por la noche nos ha dado otra lección de estilo, esta vez con los diseños largos.

Artículo relacionado

Paula Echevarría acudía a los Premios GQ, convirtiéndose en la protagonista apostando por un vestido de princesa en negro con el que ha conseguido ganarnos por completo. Un diseño con efecto rejilla en la zona del escote y las mangas, que ajustaba a la silueta en la parte de arriba, hasta la cintura gracias a su cinturón joya, y que terminaba con volumen en la zona de su falda gracias a las capas de tul con detalles dorados, firmado por Tot-Hom.

Paula Echevarría
Gtres

Para completar este vestido fantasía, apostaba todo al negro, con un clutch de terciopelo, y unos zapatos de tacón, y daba una nota de color a través de sus pendientes plateados largos, de Tous. En cuanto a su look beauty, Paula lucía un moño bajo con la raya al medio, y un maquillaje con ojos ahumados, y labios en tonos rosas.