Anabel Pantoja ha vivido una tarde muy especial. La sobrina de Isabel Pantoja ha regresado a su puesto de colaboradora de ‘Sálvame’. Para la ocasión, no ha dejado su look a la improvisación. Anabel Pantoja siempre piensa bien qué ponerse en cada aparición que hace, y esta vez no ha sido menos. La colaboradora ha reaparecido con un espectacular look en color negro elegante, sofisticado y con el que ha dejado ver su transformación física. Algo que ha completado con una peluquería y un maquillaje de lo más potentes en los que no ha faltado algún que otro truco para sacarse el máximo partido. Uno de los que más ha llamado la atención ha sido el que ha utilizado para su maquillaje de ojos.

Artículo recomendado

Anabel Pantoja y Nagore Robles lo dan todo en una súper fiesta de influencers

Anabel Pantoja y Nagore Robles lo dan todo en una súper fiesta de influencers

Anabel Pantoja tiene ojazos, así que siempre resalta esta zona de su rostro con la que transmite mucha fuerza y personalidad. La colaboradora se ha sumado a la tendencia de aplicar delineador blanco en la línea del agua, algo con lo que ha logrado el efecto de hacer más grande su mirada. El hecho de poner este tono en la parte interna de la línea baja de las pestañas hace que el color se mezcle con el tono de los ojos y que por tanto luzcan más grandes. Este es un truco de maquillaje al que se ha sumado en más ocasiones. Tan solo hay que ver sus redes sociales para comprobar que Anabel Pantoja es adepta a esta forma de maquillar sus ojos.

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja.

Telecinco

En su reaparición en ‘Sálvame’, Anabel Pantoja ha combinado el lápiz blanco en la línea del agua con una sombra de ojos en tono oscuro. De esta forma también ha conseguido el efecto de dar profundidad a su intensa mirada. Con esto junto a sus pestañas bien marcadas ha logrado una mirada de diez con la que ha derrochado fuerza y mucha personalidad en su regreso al plató, donde se ha convertido en una de las grandes protagonistas de la tarde.