Anabel Pantoja es uno de los personajes del momento. Desde su participación en 'Supervivientes 2022', la relación que la sobrina de la tonadillera ha iniciado con Yulen Pereira ha sido uno de los temas más comentados del verano. Aunque todo apuntaba que su amor iba a ser fugaz, la realidad es que la pareja ha dado una lección y se han convertido en inseparables. Ambos se encuentran enfocados en sus proyectos profesionales: mientras que Yulen ha apostado por su carrera como esgrimista y ya ha vuelto a los entrenamientos, Anabel ha retomado su faceta como influencer. Y para ello, se ha puesto en las mejores manos para lucir perfecta de cara al otoño.

Artículo recomendado

Anabel Pantoja se pronuncia tras la decisión de Yulen Pereira de volcarse en su carrera deportiva

Anabel Pantoja se pronuncia tras la decisión de Yulen Pereira de volcarse en su carrera deportiva

Su labor como influencer conlleva mantener una presencia impecable. Por esa razón, Anabel Pantoja ha aprovechado su estancia en Madrid para acudir a su clínica de belleza de confianza y someterse a cuatro retoques que le han devuelto la vida a su rostro después de estar tres meses expuesta al sol hondureño, sumado al resto de escapadas que ha hecho durante sus vacaciones.

Anabel Pantoja, ni corta ni perezosa, se ha puesto en las mejores manos y su imagen se ha transformado por completo debido a los retoques que se ha realizado, un combo explosivo con el que ha conseguido su mejor versión: 'Bye bye arrugas' (un cocktail para eliminar las líneas de expresión), 'Efecto contouring' (para recuperar la proyección de los pómulos con ácido hialurónico después de perder tanto peso), hidratación labial con ácido hialurónico y, por último, 'Efecto Sun Kissed', vitaminas para iluminar y aportar jugosidad. Este último, se ha puesto muy de moda entre las famosas y María Patiño se lo ha realizado recientemente. Como resultado, ha conseguido una piel más hidratada y un bronceado ideal en otoño, en invierno, ¡y en todas las estaciones del año!

Artículo recomendado

Anabel Pantoja y Yulen Pereira llevan su amor a la primera fila de los desfiles de la Fashion Week

Anabel Pantoja y Yulen Pereira llevan su amor a la primera fila de los desfiles de la Fashion Week

Anabel está feliz por el estado en el que ha quedado su rostro y ha querido mostrar el antes y el después en su perfil de Instagram... Y la reacción de sus casi dos millones de seguidores ha sido unánime: ¡estás más guapa que nunca!