María Patiño ha regresado ya de sus vacaciones y, como marca la tradición, ha acudido a su clínica de belleza de confianza para someterse a un retoque estético con el que ha dado una nueva vida a su rostro y a su escote tras largas jornadas en la playa bajo el sol. Tal y como le han recomendado los doctores, la presentadora de 'Sálvame' se ha sometido al 'Efecto Sun Kissed' ('Besada por el sol), un novedoso y rompedor tratamiento con el que ha conseguido una piel jugosa, un tono más unificado, una hidratación profunda y una luminosidad extrema. ¡Y se ha mostrado encantada con el resultado!

Artículo recomendado

María Patiño arrasa con el vestido de noche que mejor sienta a las bajitas (y podríamos verle a Letizia)

María Patiño arrasa con el vestido de noche que mejor sienta a las bajitas (y podríamos verle a Letizia)

"Tengo la piel reseca y quiero mantener el moreno, ¿qué me ofreces?", le ha preguntado María Patiño al doctor que le ha tratado. Y, como era de esperar, le ha ofrecido lo último en medicina estética. El retoque al que la presentadora de 'Socialité' se ha sometido consta de dos partes. La primera, un peeling exclusivo que regenera la piel, arrasa con esas imperfecciones que se han manifestado después de tomar el sol, limpia y desintoxica. La segunda, un cocktail personalizado de vitaminas para iluminar.

Para María Patiño acabar con la sequedad de su piel y mantener el bronceado es lo primordial y, gracias a los pasos anteriores, puede presumir de un rostro y escote más sanos y jugosos después de haber estado expuesta al sol durante las vacaciones que ha disfrutado en Fuerteventura.

Artículo recomendado

María Patiño revela el problema de salud que sufrió antes de irse de vacaciones

María Patiño revela el problema de salud que sufrió antes de irse de vacaciones

La piel hay que cuidarla y, por ese motivo, ha querido rodearse de los mejores profesionales. Además, puesto que ha llegado con la piel más seca que nunca, los especialistas han incluido un tercer paso en su tratamiento y le han inyectado ácido hialurónico no reticulado, con el que van a conseguir que se mantenga su bronceado pero mucho más sano, algo que aportará un toque más juvenil a su imagen. María Patiño ha mostrado todo el proceso y el resultado a través de su perfil en Instagram y ¡está estupenda!