Anabel Pantoja ha viajado desde Sevilla a Madrid por temas de trabajo. La andaluza, que ha estado la última semana al lado de su padre, que está hospitalizado y con un estado de salud delicado, reaparecía en la capital al lado de su chico, Yulen Pereira, como invitados a uno de los desfiles de la Fashion Week. Una clara muestra de que se han convertido en todo un reclamo para firmas y eventos debido a cómo ha aumentado su popularidad en los últimos meses.

Artículo recomendado

Anabel Pantoja descuelga el teléfono y estalla en ‘Sálvame’: "Se acabó la manipulación"

Anabel Pantoja descuelga el teléfono y estalla en ‘Sálvame’: "Se acabó la manipulación"

La pareja no ha perdido detalle de las novedades de la firma Andrés Sardá de lencería y baño para la primavera-verano 2023. En su primera vez en la Fashion Week, Anabel Pantoja tomó buena nota de todo, mientras se mostraba de lo más cariñosa con su nueva pareja, a quien conoció en ‘Supervivientes’. Además, este supone el estreno del esgrimista en un evento de este tipo, y a juzgar por su cara está encantado con estas nuevas experiencias. Yulen Pereira, que ha retomado esta semana sus entrenamientos de esgrima, con el objetivo de prepararse para los próximos Juegos Olímpicos, está volcado con su nuevo amor, hasta el punto que la semana pasada, cuando ella tuvo que estar cuidando de su padre en Sevilla, él se desplazó hasta allí para brindarle su apoyo incondicional.

Anabel Pantoja y Yulen Pereira

Anabel Pantoja y Yulen Pereira en la Fashion Week.

Gtres

Tal y como asegura Kiko Matamoros, parece que la pareja se establecerá en Madrid, donde Anabel Pantoja tiene más proyectos profesionales debido a su presencia en redes sociales, así como colaboradora en ‘Sálvame’. La capital también es el lugar idóneo para que Yulen Pereira desarrolle su carrera deportiva; puesto que siempre ha entrado en ella. Así que podría ser que ya no se muevan de allí en un tiempo y comiencen una nueva vida juntos, cada uno centrado en sus proyectos pero siendo un gran apoyo el uno para el otro.