Alba Carrillo no para. La colaboradora siempre está tramando cosas tanto a nivel laboral como a nivel personal. La modelo compagina su faceta de madre con sus trabajos en televisión y en redes sociales, con sus planes con amigos y también con sus estudios. Porque si de algo hace gala Alba es de que está en constante formación. La colaboradora se implica mucho en todos los proyectos que se propone y a la hora de estudiar no es menos. Pero, ¿qué es exactamente lo que estudia? Ella misma lo ha mostrado al enseñar un diploma con el que ha presumido de notazas.

Artículo recomendado

Alba Carrillo se pronuncia sobre la nueva pareja de Fonsi Nieto y la inminente boda de Thibaut Courtois

Alba Carrillo se pronuncia sobre la nueva pareja de Fonsi Nieto y la inminente boda de Thibaut Courtois

Alba Carrillo va a empezar el verano por todo lo alto. La modelo puede estar contenta con su éxito como estudiante porque tal y como ha enseñado en su Instagram, ha sacado un 8,6 en el curso de Marketing y Comunicación de Moda y Lujo que ha realizado. Alba no ha dudado en presumir de ello porque la ocasión bien lo merece. De esta forma, ha compartido que no solo está estudiando la carrera de Criminología, una disciplina que estudia a distancia y con la que pretende dar el salto a colaboradora de televisión de secciones de sucesos.

Alba Carrillo

Alba Carrillo presume de notazas.

Instagram @albacarrillooficial

Pero ojo, que estos no son los únicos estudios que tiene la tertuliana. Antes de dar el salto a la televisión, Alba Carrillo cursó la carrera de Publicidad y Relaciones Públicas. Además se inició en clases de Arte Dramático. Aunque en un primer momento estas eran sus aspiraciones, hace 15 años el programa ‘Supermodelo’ se cruzó en su vida y se dedicó más a la televisión y a la imagen que a otras cuestiones. Pero pese a que en la televisión y en las redes sociales encuentra una plataforma de trabajo, ella no para de reinventarse y son muchas las opciones que tiene sobre la mesa. Ahora que ha acabado con éxito este curso, ¿continuará ampliando su formación en otros sectores? Hace unos días ya confesó que “tengo pensando opositar a policía judicial”.