Si hay algo que no puede faltar en la rutina de belleza de Alba Carrillo, es una buena manicura. La colaboradora de Ya es mediodía cuida hasta el más mínimo detalles de su imagen y el 'nail art' ha pasado a ser un punto muy importante a tener en cuenta, y más cuando se acerca el verano y podemos presumir de diseños de uñas que son una auténtica pasada. Aunque los modelos clásicos han sido siempre sus mejores aliados, ahora ha querido marcar la diferencia con todas las opciones que ha lucido. Hace apenas unas semanas, mostraba en Instagram el color azul eléctrico que no dejó indiferente a ningún seguidor y, por fin, ha escogido la manicura que, sin duda alguna, va a causar furor entre las influencers. ¡Ha seguido los pasos de María Pombo!

Artículo recomendado

El look básico de Alba Carrillo que copiar para ir a la oficina

El look básico de Alba Carrillo que copiar para ir a la oficina

María Pombo se atrevió hace unas semanas con la manicura más cantosa de todas. La concursante de El Desafíoapostó por un naranja flúor que rompió Instagram... Y que ha llegado hasta Alba Carillo.

Sí, la exfinalista de 'Gran Hermano VIP 7' ha caído rendida a los encantos del color naranja y, aunque su tono no es tan llamativo como el de María Pombo, Alba Carrillo no puede estar más encantada con los resultados obtenidos. La hija de Lucía Pariente ha encontrado el mejor diseño para uñas cortas y ha presumido de él a través de 'stories'.

alba carrillo manicura

Alba Carrillo con la manicura naranja más ideal para uñas cortas.

Instagram @albacarrillooficial

Artículo recomendado

Alba Carrillo tiene la alternativa al vestido para convertirte en la invitada perfecta

Alba Carrillo tiene la alternativa al vestido para convertirte en la invitada perfecta

Si hay un motivo por el que Alba Carrillo se ha declarado fan de este color es por el efecto bronceador inmediato que tiene. Esta opción es una de las más arriesgadas pero también la más ideal, favorecedora y rejuvenecedora ya que tiene un efecto visual que hace que nos veamos más morenas. Y ahora que el verano está a la vuelta de la esquina. ¿Quién es capaz de resistirse a una manicura así?

No hay duda de que la fiebre por el color naranja va a llegar a su punto más álgido en las próximas semanas y no es de extrañar ya que también es un color muy versátil que combina con absolutamente todo.