Los años 90 han marcado las tendencias de belleza de esta temporada en clave de maquillajes y peinados. Unas propuestas cargadas de nostalgia que nos trasladan directamente al pasado, trayéndonos de vuelta algunas de los looks más icónicos de esa década tan influyente para el mundo de la moda. Y si hace unos días te dábamos una nueva idea para renovar los peinados con trenza que no paramos de ver por todas partes de la mano de Ester Expósito, ahora es Aitana quien recupera uno de los recogidos más sencillos y en tendencia para recogernos rápidamente el pelo.

Artículo recomendado

Las mejores rebajas de belleza para actualizar tu neceser este verano

Las mejores rebajas de belleza para actualizar tu neceser este verano

Este recogido es ideal para melenas cortas o largas, y tiene infinitas formas de renovarse a través de pequeños detalles como el flequillo, o llevándolo con una melena messy más informal con ondas, o en su versión pulida con el pelo liso como nos propone Aitana. La cantante ha comenzado la gira de su disco con este peinado en tendencia que acompañaba a un total look rosa de lo más llamativo.

Una propuesta arriesgada y rejuvenecedora perfecta para alternar con los clásicos recogidos más atemporales. En su caso, Aitana añade su flequillo largo en versión abierta con lados desfilados y largos para enmarcar el rostro, e incluye estos dos moños tirantes para acompañar a una melena lisa. Para crear este look, no recoge medio cabello, tan solo una parte de este para dejar más volumen en la melena suelta que en el recogido.

Una opción noventera que ya han llevado muchas celebrities como Jennifer López, convenciéndonos así que es apto para todas las edades. ¿Te atreves con él?