Las trenzas siempre han sido una opción acertada en sus versiones más clásicas, pero esta temporada se han convertido en el peinado estrella, siendo la opción perfecta tanto para los looks más desenfadados, como para los eventos más especiales. Y, frente a la opción noventera para renovar el cabello suelto en cuestión de minutos, Ester Expósito ha encontrado el peinado en tendencia con el que conseguir un efecto lifting, y salir de los recogidos más clásicos.

Artículo relacionado

La actriz ha recuperado un look de belleza muy veraniego que nos traslada directamente a nuestra infancia, y que consigue despejar el rostro y tensar el rostro para conseguir levantar los párpados, y los pómulos, estilizándolo por completo. Una opción perfecta para darle una mayor tonicidad a tu rostro, que además es tenencia segura esta temporada.

Ester ha recogido todo el cabello a través de unas trenzas de raíz hacia atrás. Un peinado que alguna vez hemos probado a llevar en la playa, y que la actriz nos propone incluirlo en cualquier look. En su caso, escoge partir el cabello en 10 partes, creando mechones más anchos y más estrechos que empiezan con esas trenzas desde la raíz hasta la parte de arriba de la cabeza, terminando en un cabello liso y pulido para dar un efecto más sofisticado.

Un recogido perfecto para salir de las opciones más clásicas, y apostar por ese efecto lifting que siempre favorece.