Lo tiene claro

GH VIP Final: Noemí se moja sobre las traiciones que ha sufrido Mila fuera de la casa

La estrella de 'Gipsy Kings' acaba de conceder una entrevista en exclusiva a Lecturas explicando los asuntos más jugosos de su paso por 'Gran Hermano VIP 7'

collage Noemí Salazar y Mila Ximénez

Actualizado a

Mila Ximénez vuelve a vivir una final apoteósico en un reality. Después de 'Supervivientes', la colaboradora de 'Sálvame' acaricia el maletín de los 100.000 euros en un duelo contra Adara Molinero y Alba Carrillo. El recorrido ha sido largo e intenso, pero ha valido la pena: la final de 'GH VIP 7' se emite esta noche y promete estar cuajada de momentos que se convertirán en historia de la televisión. Después de la resaca, Mila tendrá que enfrentarse a la dura realidad, que viene marcada por 'traiciones' que no sabemos si podrá perdonar.

Noemí Salazar ha hablado alto y claro en las páginas de Lecturas de esta semana y, entre algunos de los temas que ha abordado, se encuentra la desagradable sorpresa que se llevará Mila cuando salga de la casa con personas que son de su total confianza.

Relacionado con esta noticia

Por el momento, ya ha tenido un aperitivo en forma de tuit donde María Patiño manifestaba su apoyo a Adara. Aquella salida de su gran amiga, la dejo muy descolocada y con una preocupación que seguramente arrastra hasta ahora. Ximénez salió del atolladero como pudo, e incluso hizo bromas. Pero la conexión que se ha establecido entre la tertuliana y la reina del 'brilli-brilli' es tan fuerte que es capaz de leer los auténticos sentimientos de Mila a propósito de lo que sus compañeros han podido decir de ella y de su concurso durante su encierro en Guadalix. "Se lo tomó fatal", asegura sin atisbo de dudas en la entrevista que ha concedido a Lecturas.

Y Noemí corrobora la corazonada que todos tienen sobre cómo se va a sentir Mila cuando tenga a sus compañeros frente a frente y le pongan los vídeos de sus críticas. La exconcursante cree especialmente que el gran 'palo' se lo va a llevar con Belén, de quien no ha parado de hablar durante los cien días de encierro. "Le va a doler", afirma, "se ha tirado todo el concurso diciendo: ”Hoy viene Belén a traer la bolita de líder”. “Ay, Belén, ven que solo con una mirada tuya te voy a ver todo”.

Relacionado con esta noticia

La estrella de 'Gipsy Kings' cuenta que las tres personas en quien más ha confiado Mila han sido Belén Esteban, Belén Ro, que tal como contamos en Lecturas ha abandonado 'Sálvame' tras el fichaje de Antonio David, y Kiko Hernández. El tertuliano volverá a subir este jueves a la casa para insuflarle energías a su gran amiga de cara a la final. Pero la sorpresa agridulce le espera en plató. Noemí se imagina perfectamente la escena: "Cuando Mila salga de la casa brotará contra Belén". Habrá que esperar si su amistad se trunca o acaban limando asperezas...

Más Sobre...

Mila Ximénez Noemí Salazar Gran Hermano VIP 7 Polémicas de famosos Belén Esteban María Patiño Amigos famosos Sálvame

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?