Marta López aún tiene que digerir que ha sido expulsada de 'Supervivientes' pero su vuelta a casa no ha sido nada fácil. La colaboradora se ha enfrentado a muchísimas críticas por su amistad con Olga Moreno y sus dardos a Melyssa Pinto, en la gala de este jueves se ha visto las caras con Jorge Javier Vázquez.

Artículo relacionado

"Unos dicen que me han echado por meterme con Melyssa y otros por ser amiga de Olga", ha dicho Marta López cuando Jorge Javier le ha preguntado por su expulsión. Marta ha dejado claro, eso sí, que Melyssa es una guerrera y que Olga una buena persona. Sus palabras le han valido un zasca épico del presentador.

"Entonces, si a ti te ha echado una guerrera y una buena persona con lo cual eres mala persona y vaga", le ha dicho Jorge Javier Vázquez sin cortarse ni un pelo. Marta López se ha quedado noqueada en un primer momento pero al final le ha respondido: "Qué le voy a hacer si nací en el Mediterráneo, lo tengo asumidísimo".

Marta López le ha contado a Jorge Javier Vázquez que ella seguirá apostando por participar en concursos, aunque no le termine de ir bien en ninguno de ellos, y ha recordado con cariño su paso por 'Supervivientes' a pesar de la dureza del concurso. "Estoy reventada... Allí no tenía una migraña y dormía, aquí estoy a base de pastillas para el dolor todo el día", ha explicado.

Marta López se ha convertido en una de las concursantes más polémicas de 'Supervivientes 2021'. La colaboradora de 'Sálvame' ha estado metida en gran parte de las movidas y polémicas y, sobre todo, ha hecho muy buenas migas con Olga Moreno, a la que seguirá defendiendo en los platós con uñas y dientes.