Ha durado poco. Es una realidad. Marta López se convertía en la segunda expulsada de ‘Supervivientes 2021’ y lo hacía preguntándose si no debía caerle muy bien a la gente. La concursante aterrizaba anoche en el plató de ‘Conexión Honduras’ y lo hacía con muchas ganas de guerra. “Voy a defender a Olga”, dejaba claro tras reconocer que había hablado con Antonio David Flores. Eso sí, por muchas ganas, no se pudo ahorrar un buen zasca de Jordi González tal como puso un pie en el plató…

Artículo recomendado

Olga Moreno rescata a Rocío Jurado para hacer un reproche a su hija, Rocío Carrasco

Olga Moreno rescata a Rocío Jurado para hacer un reproche a su hija, Rocío Carrasco

Marta López no ha gustado. Su táctica en ‘Supervivientes’ no ha conquistado el favor del público. Sea por su acercamiento a Olga Moreno, por sus enfrentamientos con Melyssa o por su labor más como entrevistadora que como superviviente, lo que queda claro es que la ex gran hermana no ha convencido. Ahora, ya en España, puede dar rienda a su faceta de colaboradora y comentarista de realities, en lo que no tiene rival, desde luego.

La colaboradora se estrenaba con Jordi González en ‘Conexión Honduras’ y lo hacía con uno de los irónicos comentarios con los que el presentador recibe a sus invitados. “Yo creo que es buena analizando y concursando, pero le dura más analizar que concursar”, afirmaba González antes de que López pisase el plató. La exsuperviviente no hizo caso aunque sí reconoció que lo de concursar parece que no se le da nada bien.

Jordi González

Jordi González recibe a Marta López en 'Conexión Honduras'

Muy guerrera

Marta López no frenaba ni un momento en su actitud. La ex gran hermana dejaba claro que iba a continuar defendiendo a Olga Moreno pese a que le habían aconsejado que echase el freno. Tras reconocer haber hablado con Antonio David, la colaboradora de ‘Sálvame’ se llegaba a enfrentar a Belén Rodríguez por las últimas palabras de Olga sobre Rocío Carrasco en la isla.