Yulen Pereira ya está en casa. Tras tres intensos meses de concurso y su esperadísima reaparición en el plató de 'Supervivientes' donde tuvo que hacer frente a todas las polémicas y responder a la tensa llamada de su padre, el esgrimista va retomando poco a poco su vida con el apoyo incondicional de los suyos. "Toca descansar un poquito", confesaba, unas declaraciones con las que ha desobedecido de alguna forma la petición de su padre de ponerse a entrenar de cara a las próximas olimpiadas: "Mi meta inmediata es descansar. Ha sido un programa muy duro, muy fuerte y ahora mismo toca es descansar".

Artículo recomendado

EXCLUSIVA | Mariana Rodríguez airea, al detalle, el flirteo de Yulen que dolerá a Anabel Pantoja

EXCLUSIVA | Mariana Rodríguez airea, al detalle, el flirteo de Yulen que dolerá a Anabel Pantoja

En los últimos días se ha hablado mucho del reencuentro furtivo que Yulen Pereira tuvo con su padre en el aeropuerto de Madrid, algo completamente prohibido por la organización del programa. ¿Qué le contó Manuel? Pero no solo eso, al parecer el deportista habría protagonizado una discusión con su madre en las inmediaciones de Mediaset, una crisis familiar que estaría provocada por su relación con Anabel Pantoja. El joven, de 27 años, ha reaccionado a todas las cuestiones a las puertas de su casa en Madrid. ¡Dale al PLAY!

A las puertas de la gran final, Yulen Pereira hace caso omiso a los comentarios de sus padres y se muestra firme en su decisión de seguir adelante con su romance con Anabel una vez finalizado el concurso: "A quien le tiene que gustar es a mi (...) Creo que me va a ayudar y a cuidar. Tiene muchísima empatía y me va a ayudar a ser mejor persona y mejor deportista", manifestaba visiblemente molesto tras escuchar las declaraciones de Arelys y Merchi y ser consciente de las críticas que ha recibido su historia de amor con la influencer.