A sus 31 años, Mariana Rodríguez lleva ya a sus espaldas dolorosas vivencias que muchos, ni en mil vidas, podríamos llegar a imaginar. Luchadora nata, ha demostrado en 'Supervivientes 2022' el material indestructible del que está hecha. La modelo venezolana repasa en las páginas de Lecturas los episodios más descarnados de su biografía. Una infancia y adolescencia marcada por la violencia infligida por su padre o los grandes obstáculos que tuvo que sortear por cumplir su sueño de convertirse en modelo. Ahora, tras su paso por el reality de Telecinco, da de qué hablar sobre la tensión con Anabel Pantoja y la complicidad con Yulen Pereira, sobre quien revela las conversaciones íntimas que mantuvo con él y que dejan clara una cosa: el esgrimista la eligió a ella. ¿Cómo lo encajará Anabel Pantoja?

Artículo recomendado

EXCLUSIVA | Mariana Rodríguez revela la consecuencia que ha hecho "traumática" su vuelta de Supervivientes

EXCLUSIVA | Mariana Rodríguez revela la consecuencia que ha hecho "traumática" su vuelta de Supervivientes

"Durante semanas Yulen me decía: “Yo me veo contigo afuera comiéndome una arepa (...) Un día me dijo: “Ahora sí me gustaría tener novia, me encantaría que fuera latinoamericana, exótica... Me quedé flipando. Parecía una declaración”. Flirtear, intentar ligar, tirar los trastos, meter ficha... Existen infinitas maneras de llamarlo, pero lo que no dejan lugar a dudas estas palabras de Mariana Rodríguez es que Yulen Pereira ha sentido predilección por ella desde el inicio de 'Supervivientes 2022'.

Mariana Rodríguez. NO USAR

Mariana Rodríguez, de 'Supervivientes 2022', posa espectacular para Lecturas

A. Garófano

La modelo venezolana ha sido consciente de las atenciones de la actual pareja de Anabel Pantoja y, en su cabeza, todos los gestos de su compañero de reality cobran un sentido muy concreto. Mariana, sin pestañear, habla con rotundidad de la predilección del esgrimista hacia ella. "Sentí que yo le gustaba mucho, por su forma de hablarme y porque, cada vez que yo hablaba de mi novio, él cambiaba de tema. Se veía claro", era evidente, se notaba en el ambiente y desquiciaba a Anabel Pantoja, quien ya en la convivencia en el hotel, la sobrina de Isabel Pantoja "decía que por qué estaba Yulen siempre detrás, que "mira cómo la mira", nos cuenta en nuestras páginas.

Artículo recomendado

Mariana Rodríguez impacta con esta confesión sobre Yulen Pereira tras su salida de 'Supervivientes'

Mariana Rodríguez impacta con esta confesión sobre Yulen Pereira tras su salida de 'Supervivientes'

"Siempre tuvo muchísimos celos de mí. (...) Si las miradas mataran, yo ahorita tendría un cuchillo en el cuello", afirma entre risas cuando recuerda la reacción de Anabel al verla dormir con Yulen. Y remata: "Es falsa, siempre me trató de mala, de loca, de mentirosa". Sin embargo, más que sus ataques, lo que más va a doler a la prima de Isa Pantoja va a ser conocer estas confesiones que el concursante le hacía a la venezolana, también reforzadas por su reacción cuando ella decía "aquí hay amor, se casan" al verlos juntos. "Con la broma él se molestaba. Y Anabel me decía: "No le digas eso, que le molesta", reconoce. Sin duda, lo que ha ocurrido a espaldas de la sobrina de la tonadillera da un giro revelador al desarrollo de su relación con Yulen, quien se va a reencontrar antes con Mariana...