Yulen Pereira ya ha regresado a España y ha estado en el plató de ‘Supervivientes 2022’. Allí ha hecho frente a algunas de las cuentas que tiene pendientes después de todo lo sucedido en el reality. El deportista se ha enfrentado a todo lo que ha dicho su madre sobre Anabel Pantoja en las últimas semanas. Arelys, en más de una ocasión, ha dejado ver que no estaba cien por cien convencida de la relación. Ahora Yulen ha hecho frente a todo esto y se ha posicionado de pleno al lado de la sobrina de Isabel Pantoja.

Artículo recomendado

Yulen Pereira, en shock por su sobrecogedora pérdida de peso tras su paso por 'Supervivientes 2022'

Yulen Pereira, en shock por su sobrecogedora pérdida de peso tras su paso por 'Supervivientes 2022'

Yulen Pereira tiene claro que lo que opinen sus familiares, no va a afectar a la relación que él tiene con Anabel Pantoja, todo lo contrario. “Mi madre es libre de opinar lo que quiera y la madre de Anabel también”, ha comentado sobre que cada una piense lo que quiera. “Con todo el respeto que le tengo a mi madre, al que le tiene que gustar Anabel es a mí”, ha sido su tajante respuesta a cómo piensa afrontar su noviazgo con la colaboradora. Además, ha defendido sus sentimientos hacia ella al comentar que “yo no pienso que no tengamos química y las imágenes hablan por sí solas”. Y confían en que Arelys y Anabel conecten bien, solo que “yo creo que necesitan un poco más de tiempo para conocerse porque esto al final ha sido muy rápido”.

Yulen Pereira, muy afectado tras la llamada de su padre.

Yulen Pereira, muy afectado tras la llamada de su padre.

Telecinco

El deportista también ha respondido a si ve o no compatible su carrera deportiva con su relación con Anabel Pantoja. “No pienso que Anabel vaya a cortarme las alas, creo que me va a ayudar y a cuidar. Tiene muchísima empatía y me va a ayudar a ser mejor persona y mejor deportista”, ha comentado Yulen Pereira sobre el apoyo que cree que va a suponer para él su novia.