Yulen Pereira ha dejado las cosas muy claras. El deportista compartió ayer una publicación con la que despejó cualquier tipo de duda sobre su futuro profesional. El que fuera concursante de ‘Supervivientes 2022’ comentó que piensa seguir dándolo todo en su carrera como esgrimista y que se va a preparar para intentar ir a los próximos Juegos Olímpicos. Lo hizo a través de un texto con el que transmitió su motivación por este reto. Rápidamente, Yulen recibió el apoyo de muchos seguidores y amigos. Entre ellos no faltó el de su novia Anabel Pantoja.

Artículo recomendado

Yulen Pereira comunica su decisión respecto a su futuro profesional con el apoyo de Anabel Pantoja

Yulen Pereira comunica su decisión respecto a su futuro profesional con el apoyo de Anabel Pantoja

Mucho se ha hablado de cómo afectaría a la relación de Yulen Pereira y Anabel Pantoja el hecho de que él sea deportista de élite y de que tenga que seguir una rutina de lo más exhaustiva para lograr sus objetivos deportivos. Esto es algo que está por ver, pero lo que está claro es que por ahora ella piensa estar a su lado de forma incondicional. El de la sobrina de Isabel Pantoja fue uno de los primeros comentarios que recibió Yulen tras su publicación. Anabel fue breve pero directa. “VAMOS!”, fue la palabra que escogió para mostrar su apoyo incondicional a su novio ante su determinante decisión. Algo a lo que después añadió "a por todas tus metas. A por todos tus sueños. A por todo tu mundo. Muy orgullosa".

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja durante uno de sus planazos en Sevilla.

Instagram @anabelpantoja00

De esta forma, Anabel Pantoja lo está apostando todo a su relación con Yulen Pereira. Con él se ha mostrado en los últimos días de lo más feliz durante diferentes planazos por Sevilla. La sobrina de Isabel Pantoja está exultante allí. Ahora ha disfrutado de uno de los baños árabes más reconocidos de la ciudad, ha continuado con su tour gastronómico por sus lugares favoritos y también ha continuado con su trabajo. Porque aunque últimamente no se le ve por televisión, sigue con sus proyectos. Mientras Yulen vuelve a su deporte, ella acaba de llevar a cabo una sesión de fotos para su colección de joyas.