NO HAN CONSEGUIDO ENTENDERSE

Yoli y Jonathan ('Gran Hermano 15') rompen su relación definitivamente

Aunque intentaron darse una oportunidad, no han conseguido entenderse

yoli jonathan gh
Mtmad

Actualizado a

Hace unos meses Jonathan y Yoli (‘GH 15’) decidieron intentar darle una oportunidad a su relación, después del distanciamiento que habían protagonizado tras su ruptura. Sin embargo, parece que la cosa no ha funcionado. Los exconcursantes de ‘Gran Hermano 15’ han roto definitivamente tras no conseguir entenderse, tal y como han mostrado en su nuevo vídeo de Mtmad.

Relacionado con esta noticia

Jonathan piensa que Yoli no ha sabido quererle o que no le quiere bien. “Se terminó. Yo lo único que quería era hablar todo lo malo que había pasado para poder empezar de cero y ya está”, ha expresado el exconcursante de ‘Gran Hermano’, que se queja en el vídeo de Mtmad de que Yoli le agobia.

“Tú te metes en la cabeza que mañana ya tenemos que estar juntos. No. Lo hablamos un montón de veces. Las cosas tenían que ir poco a poco. No sabes ir poco a poco. A mí me agobias, ¿y entonces qué pasa? Que retrocedo. No me sabes llevar, no me sabes querer”, le ha dicho Jonathan a Yoli. “Es imposible ir poco a poco cuando tú y yo no somos un rollo”, le ha respondido ella.

Jonathan tiene claro que necesitan separarse: “No estamos bien para estar juntos”. Al exconcursante de ‘Gran hermano 15’ le molesta mucho que Yoli desconfíe de él, tal y como ha expresado en su vídeo de Mtmad. “No presiones, no agobies, intenta confiar. Si ya empiezas otra vez a no confiar… ¿para qué voy a estar con una persona que no confía en mí?”, le ha dicho Jonathan a Yoli, a quien le ha hecho saber que él si confía en ella.

“Me siento con la presión de que quien lo está haciendo mal soy yo, pero aquí estamos los dos”, ha expresado Jonathan. El exconcursante de ‘Gran Hermano 15’ siente que Yoli no le comprende y no le deja ser él mismo: “Me has hecho sentir como el bolsito que te acompaña”. Ella no está de acuerdo con eso: “Jamás te he tenido como un bolsito. Si te he hecho sentir así, perdóname”.

Jonathan ha acabado planteando a Yoli una pregunta sobre su relación: “¿Debemos apartarnos el uno del otro?”. Él mismo ha respondido a la cuestión. “Me da la sensación de que ha llegado el momento en que nos tenemos que distanciar”, le ha dicho a Yoli, que se ha mostrado muy afectada con la ruptura.

Más Sobre...

Rupturas de famosos Yoli

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?