"deseaba encontrarme conmigo misma"

Yoli ('Gran Hermano 15') aclara si ha entrado en una secta

La influencer ha respondido a los seguidores que se habían preocupado por ella

Actualizado a

1 /6

1 / 6

yoli 3

2 / 6

yoli 5

3 / 6

yoli

4 / 6

yoli 6

5 / 6

yoli 2

6 / 6

yoli 4

Algunos de los seguidores de Yoli, exconcursante de ‘Gran Hermano 15’, se preocuparon al pensar que había entrado en una secta a raíz de varios comentarios que hizo en Instagram. La influencer ha decidido dar explicaciones a través de su canal de MTMad y aclararlo todo. Yoli ha negado que esté en una secta y ha contado que lo que estaba haciendo era un curso de desarrollo personal.

Relacionado con esta noticia

“Estoy pasando una de las etapas más reconfortantes de toda mi vida”, explica la exconcursante de ‘Gran Hermano’. “Se está llevando todo al extremo. Dicen que estoy en una secta. Estoy haciendo un curso de coaching, de desarrollo personal, de mindset”, cuenta en su vídeo de MTMad.

“No estoy en ninguna secta, no estoy en nada que me esté comiendo la olla. De hecho, he llevado a mi madre para que haga el curso ella también, a una amiga mía… No se me pasaría por la cabeza llevar a alguien que quisiera mucho a algo que sé que va a ser perjudicial para él”, cuenta Yoli.

“Veo los vídeos de hace unos meses y no paraba de llorar. Yo creo que es porque me olvidé de mí misma. Me focalicé solamente en el físico, el trabajo, y ahora estoy encontrando mi paz interior, que no sé dónde la había metido. Estoy súper feliz, súper contenta”, explica la exconcursante de ‘Gran Hermano’.

“Deseaba ser yo, deseaba encontrarme conmigo misma y volver a sentir que estaba viva”, dice la influencer. “‘Gran Hermano’ es una experiencia muy guay, pero este entrenamiento es una experiencia multiplicada por diez”, cuenta en MTMad. “Estoy sintiendo algo que había olvidado totalmente. Me había puesto una máscara encima de mí y estaba viviendo una vida que no era la mía”, ha explicado Yoli en el vídeo en el que ha aclarado a sus seguidores que no está en ninguna secta.

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?