Saltan las alarmas

Ylenia Padilla preocupa por su estado de salud: está ingresada en el hospital

La colaboradora ha querido tranquilizar a los suyos tras la alarma creada por su ingreso hospitalario...

Ylenia
1 / 7

1 / 7

Ylenia en salvame 4. Ylenia

2 / 7

Ylenia. Muy querida

3 / 7

Ylenia. Ingresada

4 / 7

Ylenia Padilla. Tranquilidad

5 / 7

ylenia. Se desconocen los detalles

6 / 7

Ylenia Padilla estrena nuevo look al más puro estilo de Rihanna. Ánimo

Más Sobre...

Enfermedades de famosos Famosos en el hospital Redes sociales famosos Instagram de famosos

Actualizado a

Crece la preocupación por el estado de salud de Ylenia Padilla. La exconcursante de Gandía Shore se encuentra, actualmente, ingresada en un centro hospitalario. Ella misma ha querido hacer pública la información a través de su cuenta de instagram. La colaboradora no ha desvelado el motivo de su ingreso, detalle que ha despertado todavía más angustia entre sus seguidores y seres queridos. Por suerte, ha mandado un esperanzador mensaje a todos los que se han interesado por ella...

Relacionado con esta noticia

Es uno de los rostros más queridos e icónicos de la televisión. Desde que Ylenia Padilla -aunque tampoco necesita apellido- llegase a nuestras vidas, siempre ha conseguido arrastrar a miles de seguidores entregados. Primero fue con el reality de MTV y, luego, con su paso por GH VIP. Todavía nos acordamos de sus grandes momentazos dentro de la casa junto a su inseparable Belén Esteban.

Ahora, la exconcursante ha preocupado a todos debido a un repentino ingreso hospitalario. Ylenia compartía en su perfil de instagram una imagen desde la habitación del centro. Rápidamente, saltaba la alarma y comenzaban a llegarle mensajes de apoyo. Tal ha sido el nivel de respuesta que la propia protagonista ha querido aclarar, minutos después, que se encuentra bien. “No os preocupéis, ya sabéis que soy una luchadora máxima”, ha escrito también en sus redes.

Por el momento, desconocemos el estado de la exconcursante y la dolencia que la ha llevado hasta el hospital. Hace poco, era ella misma la que desvelaba el momento tan complicado que había sufrido debido a una depresión. Desde aquí, le mandamos mucha fuerza y todo nuestro cariño para este bache. Si hay alguien fuerte, esa es Ylenia. Si los sustos de GH VIP no pudieron con ella, ¡tampoco lo hará esto! Ánimo y, como siempre, tiki-tiki.

Ylenia

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?