Xoan Viqueira ha presentado uno de sus proyectos más especiales. La expareja de David Valldeperas, director de ‘Sálvame’, ha posado en Madrid junto a una de las Meninas que están presentes en las calles de la capital y que él mismo ha diseñado. Xoan ha sido el encargado de diseñar la figura dedicada a la diversidad, y el día elegido para presentarla ha sido el Día Internacional de la Memoria Trans. El ilustrador se ha mostrado de lo más relajado y orgulloso de su trabajo, reivindicando la igualdad. Un trabajo del que David Valldeperas ya habló hace unos días.

Artículo relacionado

El director de ‘Sálvame’ no dudó en compartir una fotografía posando junto a la Menina obra de Xoan Viqueira. Paseando por Madrid se topó con la figura y David Valldeperas mostró el orgullo que siente por su expareja. Desde que anunciaron sus ruptura han sido varias las ocasiones en las que el director del programa de Telecinco ha tenido algún gesto de apoyo hacia su exnovio, luciendo camisetas o mascarillas con diseños del ilustrador. Una clara muestra de que Xoan está pasando por un gran momento laboral, cosechando muchos éxitos con sus ilustraciones. Algo que dista un poco de lo que está sucediendo en su vida personal.

Xoan Viqueira

Xoan Viqueira posa junto a su Menina en Madrid.

Gtres

Si por algo va a recordar Xoan Viqueira el año 2020 fue porque fue el año de su ruptura con David Valldeperas después de años de relación. Hace unos meses la pareja decidió poner punto y final a su relación y todo apunta a que fue porque tienen ideas muy diferentes de la paternidad. Un duro momento que han afrontado manteniendo una buena relación entre ellos y entre rumores constantes de reconciliación. Xoan ha encontrado en Paz Padilla a uno de sus grandes apoyos y son varios los momentos divertidos que han protagonizado juntos en los últimos meses.