Qué suerte tener amigos cerca que sepan cómo aliviarnos las penas en los momentos más complicados. Una ruptura sin duda lo es y Xoan Viqueira tiene al lado a la mejor persona para hacerle más llevadero el asunto: Paz Padilla.

Artículo relacionado

Con el comienzo del otoño, y con una gran pena, supimos que una de las parejas de famosos más consolidada del panorama famosil había decidido romper. David Valldeperas y Xoan Viqueira cortaban pues, al parecer, querían cosas diferentes. Uno querría formar una familia, y otro no sentía la necesidad de ser padre. Al no compartir la misma visión de futuro, estos dos novios tomaron una madurísima decisión: seguirían siendo buenos amigos, por todo lo que les une (¡hasta la custodia de su perrito Lego!) pero su relación sentimental llegaba a su fin.

Paz padilla xoan viqueira

Paz Padilla se ha convertido en un estupendo apoyo para Xoan tras su ruptura de David Valldeperas

Instagram @paz_padilla

Por su parte, Paz Padilla también ha tenido de hacer frente al durísimo trance de decir adiós al amor de su vida. Su marido fallecía en julio de este año y, desde entonces, la presentadora y actriz ha buscado refugio en sus seres queridos. Si siempre había sido una piña con sus familiares y amigos cercanos, ahora lo son mucho más. Entre esos amigos íntimos se encuentran, cómo no, David y Xoan Viqueria, del que se ha vuelto IN-SE-PA-RA-BLE. Hacen viajes juntos, él pasa mucho tiempo en la casa de ella… y salen a comer y a cenar fuera. Los dos saben que es importante apoyar a la hostelería en esta crisis y este fin de semana en Madrid les hemos visto quedar con diversos amigos en común como los actores Fernando Tejero y David Fernández.

Además de planes de ocio, Paz Padilla y Xoan Viqueira comparten frente empresarial común. El ilustrador ha diseñado unas mascarillas reutilizables con sus populares dibujos que, actualmente, además de venderlas en su tienda física y en su web, también pueden ser adquiridas en la tienda de la gaditana, No ni ná.

Con mi amiguito @xoan_viqueira y nuestras sudaderas @nonina_zahara

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el