Hace apenas unos días, Xoan Viqueira dejaba una puerta abierta a una posible reconciliación con David Valldeperas: "Estamos bien, en un inpass. Seguimos teniendo trato, la relación no se ha perdido. Es una persona muy importante que está y ha estado en mi vida mucho tiempo", reconocía el ilustrador.

Artículo relacionado

Pues bien, después de estas declaraciones ha sido el director de 'Sálvame' el que ha tenido un gesto con el que fuera su pareja durante más de una década. Valldeperas compartía una bonita imagen en su perfil de Instagram al lado de una de las Meninas que ya decoran todo Madrid, pero no se trataba de una cualquiera sino la que diseñó su ex: "En la plaza Pedro Zerolo me he encontrado a la menina de la diversidad obra del magnífico artista Xoan Viqueira".

Aunque un tanto frío, el mensaje deja en evidencia que ambos siguen en contacto y David no duda en apoyar el trabajo de su ex: "Felicidades al artista y a los que han hecho posible que las meninas puedan lucir barba de meses!", sentenciaba con evidente orgullo.

El origen de la ruptura

Tal y como informó Lecturas en exclusiva, a principios de verano decidieron poner fin a su noviazgo. La ruptura, aunque amistosa la ha provocado el deseo de Valldeperas por ser padre, una decisión muy importante que no comparte Xoan y que se desembocó en el final de su relación.

Por el momento, desconocemos si finalmente han podido solucionar sus diferencias pero lo que es evidente es que están luchando por ello: "No sé si irá para un lado o para otro, pero al final amigos o pareja. David es una persona muy importante en mi vida", manifestaba Xoan hace apenas unos días.