Mercedes Milá está que no cabe en sí de gozo. ¡Por fin sus ruegos y sus súplicas han sido escuchadas! Mercedes, que desde que descubrió a William Levy en la telenovela 'Café con aroma de mujer', no ha ocultado que el actor cubano es su amor platónico, por fin ha podido entrevistarlo. "Sucedió como había soñado y como lo habían soñado las cientos de fans de William Levy que invitamos a presenciar la grabación de una entrevista joya. Y digo joya porque eso significó para mí", escribe una emocionadísima Mercedes Milá en su cuenta de Instagram.

Artículo recomendado

Mercedes Milá da la cara por Miguel Bosé y carga duramente contra Nacho Palau

Mercedes Milá da la cara por Miguel Bosé y carga duramente contra Nacho Palau

Zanskar Producciones, la productora propiedad de Jesús Calleja con la que trabaja Mercedes, fue la artífice de reunir a la periodista y al actor en el Teatro Pavón de Madrid, donde mantuvieron una entrevista-charla cordialísima –no esperabamos menos de ellos– que podremos ver próximamente en Movistar. "Quiero agradecer a todos mis compañeros que lo hicisteis posible en una tarde de calor sahariano en Madrid, en el Teatro Pavón. No olvidaré jamás vuestra entrega y vuestro entusiasmo. ¡Lo logramos! Ahora falta que lo vea todo el mundo", dice Mercedes.

Mercedes Milá y William Levy

Mercedes Milá dibujó un corazón rojo sobre la foto de ella y William Levy durante la entrevista.

Instagram @mercedesmila

El encuentro entre Mercedes y Willian fue perfecto. Para cualquier periodista es un premio que el entrevistado lo dé todo, ya que hace muchísimo más fácil su trabajo. Y en ese sentido, el cubano no defraudó: "William Levy se entregó por completo", agradece Mercedes.

No es el único agradecimiento que la periodista envía en su último post de Instagram: "Mi productora ejecutiva y CEO de Zanskar, María Ruiz, que por encima de todo es mi amiga querida que me ha aguantado mis entusiasmos por este ser del Universo, gracias desde el fondo de mí".

William Levy se encuentra en españa grabando la miniserie 'Montecristo', una adaptación moderna de la obra de Alejandro Dumas, que protagoniza y coproduce el actor cubano.