Antes de poner rumbo a Supervivientes 2020 Ana María Aldón se dejó las 'tareas' hechas y una de ellas es conceder su entrevista más personal para que el gran público la conozca más allá de por ser la esposa de José Ortega Cano. La gaditana lleva ya tres semanas en Honduras y algo mejor la conocemos pero sigue costándole mucho hablar de su vida íntima y familiar. En cambio, sí que lo ha hecho largo y tendido junto a Carlos Sobera en 'Volverte a ver'.

Artículo relacionado

Ana María Aldón es protagonista de titulares estos días por sus actitudes en la isla de Supervivientes donde está sorprendiendo con actitud como por ejemplo la falta de defensa a Rocío Flores. La andaluza está haciendo un concurso polémico que, desde el plató, está defendiendo con uñas y dientes Gloria Camila, la hija de José Ortega Cano. Precisamente fue Gloria Camila su gran apoyo cuando decidió embarcarse en el reality a pesar de lo mucho que se está comentando que entre ellas no hay muy buena relación. "Me parece un poco hipócrita por su parte, cuando se han llevado realmente muy mal", ha dicho al respecto Kiko Jiménez, el ex de Gloria Camila.

La mujer de Ortega Cano ha abordado junto a Sobera el tema de su falta de entendimiento con Gloria Camila y ha reconocido que sí que entre ellas pudo haber falta de entendimiento pero solo a los inicios de su relación con el diestro. "Al principio teníamos un poco más de distancia, ella era la reina de su casa y llegué yo y fue más complicado. Pero Gloria Camila lo encajó con el tiempo y ahora somos una piña.", ha afirmado Ana María.

Unas palabras que Gloria Camila ha correspondido sin pensárselo: "Ana María llegó en un momento en el que estábamos muy desubicados y perdidos, pero ella llegó con mi hermano pequeño, al que amo, y nos ordenó a todos. A parte de que es la madre de José María, estamos muy unidos y muy bien", ha afirmado la influencer.

Ana María Aldón y Rocío Flores 03

Gloria Camila se ha convertido en el mejor apoyo de Ana María y así lo está demosytrando en las galas de Supervivientes: "Cuando me lo dije no la creía pero luego le dije que no se lo pensara. Es una mujer fuerte, luchadora y llegará lejos". ¿Seguirá pensando tres semanas del comienzo del concurso?