A los 3 meses de conocerse

Volverte a ver: La curiosa forma en la que Ana María Aldón contó a Ortega Cano que estaba embarazada

La gaditana concedió su primera entrevista en un plató de televisión días antes de aventurarse en Supervivientes y dio detalles hasta ahora desconocidos de su vida y su matrimonio

Ana María Aldón

Actualizado a

Ana María Aldón es uno de los nombres más conocidos del mundo del corazón pero hasta ahora no habíamos conocido su faceta más personal más allá de su matrimonio con José Ortega Cano. La diferencia de edad con el diestro y su embarazo a los tres meses de conocerse causó un gran revuelo pero juntos han conseguido formar una familia junto a los hijos de Ortega con Rocío Jurado, Gloria Camila y José Fernando, y por supuesto el pequeño José María.

La diseñadora concedió su primera entrevista en un plató de televisión junto a Carlos Sobera en Volverte a ver unos días antes de poner rumbo a Honduras para participar en Supervivientes 2020 y dio, para sorpresa de todos, detalles muy íntimos de su matrimonio con el torero, como por ejemplo cómo fueron los inicios de su relación con el padre de Gloria Camila y, lo más complicado para ella, cómo se enteró de que estaba embarazada.

Relacionado con esta noticia

"Fui a pasar con mi madre el día a la Finca Yerbabuena, en una excursión en un autobús de gente más mayor, pero yo no esperaba encontrarme con él", ha contado a Sobera. Con mucha nostalgia ha recordado que durante todo el día el diestro no paraba de lanzarle "miraditas", "claro, era la más joven y el hombre se fijó en mí y a la hora de irme me pidió el teléfono", ha contado.

Al irse, Ortega Cano le pidió su teléfono para tomar un café juntos, "algún día". "Pero me llamó cuando aún no había ni salido de la Finca para decirme que me fuera a El Rocío con él, pero le dije que no", ha compartido entre risas. Pero al final quedaron y un café llevó a otro y a otro: "fue el destino, yo tenía una vida muy ordenada. Mi negocio, mi familia, mi hijo...Todo muy estable, pero vino este hombre a darme un revolcón a la vida".

Ortega Cano Ana María Aldón
GTRES

Y tres meses después llegó José María, un embarazo por sorpresa que ella no se tomó muy bien al principio. "Me fui al hospital al salir del trabajo porque tenía dolor de riñones y me dijeron que estaba embarazada, yo no me lo podía creer", ha contado a Sobera, y ha compartido que ella no fue capaz de decírselo a Ortega y que tuvo que hacerlo ¡el médico por teléfono! "Yo estaba en shock, le dije al médico "dígaselo usted al padre", y lo hizo. Solo podía escuchar de fondo: "ole, ole, ole, ole. Durante dos minutos no calló".

Relacionado con esta noticia

Ana María Aldón ha confesado que en ese momento no podía evitar podía pensar "en cómo me iba a tachar la gente. Era muy pronto". Pero luego todo fue rodado: "Ese niño es un ángel que vino a poner orden". En cuanto a lo que más le enamora de José Ortega Cano, tantos años después, lo tiene claro: "la sensibilidad que tiene, la manera de hablarte, de dirigirse a una mujer. Es muy buena persona y enamoraría a cualquier mujer".

Más Sobre...

Ana María Aldón José Ortega Cano Gloria Camila Volverte a ver Entrevistas a famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?