Terelu Campos ha compartido este sábado en 'Viva la Vida' el dolor que, como madre, siente por su compañera Ana Obregón. La colaboradora ha terminado haciendo una íntima reflexión sobre cómo puede estar Ana tras perder a su hijo Aless el pasado mes de mayo a los 27 años víctima del cáncer.

Artículo relacionado

"Yo solo tengo una hija… y se lo he dicho a mis amigas, no sé si sería capaz de seguir respirando", ha empezado contando Terelu Campos. Hace unos días, Ana Obregón nos daba la sorpresa y anunciaba su regreso a televisión tras muchos meses retirada de todo. La actriz presentará junto a Anne Igartiburu las Campanadas de Televisión Española y despedirá rodeada de amor y mucho cariño el año más duro de toda su vida.

terelu campos

Terelu Campos, en el programa 'Viva la Vida'.

Telecinco

Terelu Campos lo comentaba con Sandra Barneda, que ha sustituido a la presentadora Emma García al frente de 'Viva la Vida'. La hija de María Teresa Campos comentaba con sus compañeros que cuando escucha a Ana Obregón hablar de cómo se siente y de su hijo Aless se le encoge el alma. "La dimensión del dolor no la sabemos…", ha dicho con brillo en los ojos.

Terelu Campos fue una de las primeras personas en contar públicamente cómo se encontraba Ana Obregón a las pocas semanas de perder a su único hijo. Fue en el homenaje a la mamá de Aless de 'Hormigas Blancas'. "Hay días que no puede levantarse. Ahora toca sobrevivir y no vivir. Estar con sus padres en estos momentos le da fuerza para respirar. Sus hermanas y amigos tienen que cogerla cada mañana", contó la colaboradora, que siempre ha mantenido una estrecha relación con la presentadora y también con Aless Lequio.

Ana Obregón y Álex Lequio

Ana Obregón en una entrañable imagen junto a su hijo Aless Lequio.

Instagram @ana_obregon_oficial

Ambas amigas pudieron hablar por mensajes cuando Ana dio el paso de escribir a Terelu para darle las gracias por estar en el funeral de Aless. "Mi querida Terelu, quiero agradecerte que hayas estado en la misa de mi niño", le dijo.