Paloma Cuevas y Ana Obregón recordarán el año 2020 como uno de los más duros de sus vidas. Lo harán por circunstancias completamente diferentes. La más dura es la de Ana Obregón, que el pasado mes de mayo perdió a su hijo Álex Lequio víctima de un cáncer. Pero a Paloma Cuevas también la vida le ha dado un duro golpe al ver cómo su matrimonio se rompía y cómo Enrique Ponce comenzaba una nueva vida junto a Ana Soria. Ambas han recibido mucho apoyo en los últimos meses. Sus familias y amigos siempre han tenido palabras de cariño y admiración hacia ambas. ¡Y entre ellas también se han intercambiado mensajes de lo más bonitos!

Artículo relacionado

El último ha sido en una fotografía que Paloma Cuevas ha compartido en su perfil de Instagram. La exmujer de Enrique Ponce ha publicado una imagen en la que aparece posando y mirando a cámara y en la que ha escrito un texto apelando a la protección de los océanos. Ana Obregón no ha dudado en escribirle un comentario de lo más cariñoso en esta publicación. “Eres la más guapa, por fuera y por dentro”, son las palabras tan bonitas que la presentadora le ha dedicado a su amiga. Algo a lo que Paloma Cuevas no ha tardado en responder de lo más emocionada.

Paloma Cuevas

Paloma Cuevas y Ana Obregón se intercambian mensajes de cariño.

Instagram @palomacuevasofficial

“Corazón mío, si tú eres el ejemplo de todos. Eres magia… Llena de bondad, amor… Te adoro”, ha escrito Paloma Cuevas agradeciendo las palabras de Ana Obregón. Esta no es la primera vez que se intercambian este tipo de mensajes. La exmujer del torero suele comentar las publicaciones que hace la presentadora. Un ejemplo es el que hizo cuando Ana anunció que este año se encargará de dar las Campanadas en La 1. “Campanadas llenas de ángel”, escribió Paloma alegrándose del paso que va a dar su amiga la próxima Nochevieja.