El historial de enfrentamientos, zascas y pullitas entre Lydia Lozano y Terelu Campos es largo, pero ambas siempre han puesto de su parte para dejarlo todo en los platós de televisión y que la sangre no llegara al río. Terelu y Lydia han intentado defender siempre un buen talante la una con la otra, pero entre ellas hay ahora un clima de máxima tensión. Una olla a presión a punto de estallar y que tiene nombre y apellido: Alejandra Rubio.

Artículo recomendado

'Viva la vida': Terelu Campos toma partido entre Alejandra Rubio y Jorge Javier Vázquez

'Viva la vida': Terelu Campos toma partido entre Alejandra Rubio y Jorge Javier Vázquez

Lydia Lozano ha sido dura con la hija de Terelu Campos, después de que Miguel Frigenti asegurara en una ocasión que había llamado "vieja" a Lydia durante una fiesta. Lydia ya explotó en su día y desde entonces no traga a Alejandra Rubio, lo que a su madre no le hace ni pizca de gracia.

Lozano ha opinado sobre el cruce de palabras de Jorge Javier Vázquez y Alejandra estos últimos días por el acercamiento del presentador al clan Campos tachando a la joven colaboradora de 'subida' y asegurando que tiene el ego por las nubes. Terelu ha podido ver este sábado en 'Viva la Vida' estas palabras y le ha respondido, claro.

Alejandra Rubio Terelu Campos

Alejandra Rubio y Terelu Campos hablando de Jorge Javier Vázquez.

Telecinco

"Lydia, felicidades por tu 60 cumpleaños. Cuánto te quiero, qué buena persona eres", ha empezando diciendo con evidente ironía. Pero sus palabras no han quedado ahí, Terelu le ha echado en cara que sea capaz de atacar así a su hija: "Lydia hay veces que no te entiendo. Con la pedazo de compañera que he sido yo contigo... Lo peor de todo que si mañana te tengo al lado seguiré siendo igual de buena".

Las palabras de Terelu Campos, bastante enfadada y molesta con la que fue su amiga y compañera, han coincidido con el 60 cumpleaños de Lydia Lozano. La periodista está pasando una nueva etapa de conflictos en televisión, y es que a su nuevo roce con Terelu se suma las broncas que esta misma semana ha protagonizado con Mila Ximénez.